Bueno... Hola a todos... ya no monto en bici casi nunca.. tengo una specialiced k es la k uso y esta monty la tengo en el garaje muerta de risa... Se trata de una monty magura de este año. Le cambie el freno delantero por un Shimano Deore el k tiene la maneta del Xt el nuevo vamos., el magura está impecable va perfecto maneta y regulador, vielas cuadro todo perfecto, pedales specialided agarran de lo lindo... Llanta de atras es una que tenia de otra bici pero doy llanta nueva con piñon bueno y cubierta nueva y tb regalo cubierta delantera Maxxis con 2 dias de uso, herradura de monty oficial que va por detras del Hs. La vendo porque tengo 2 motos y voy a por la tercera y todo en el garaje no entra :-( ni mis padres me dejan tener todo el garaje para mí... asique me desago de esta... y mas adelante alomejor de la otra roja... El PRECIO SON 320 NEGOCIABLES. Digo negociables a bajar algo no a 150, asik gente k se crea k son muy lisstos que ni lo inenten... La bici se encuentra en Móstoles. Y cuanto antes la venda mejor. Un saludo gentecilla y cuidaros! :chinchin
mp´s leidos y pendiente de hablar para negiciarlo. mientras tanto le doy una subidita que siempre viene bien