Hola, siempre quise tener una bici de trial, ya que el trial se me da bien pero nunca pude comparme una, me gustan las alp 219 pero mi presupuesto no da apra tanto, se me presento una oportunidad de comprar de segunda mano una monty steam 219 por 20 euros y sin rueda de atras, esta bici no tiene el cuadro como la alp pero me dicen que vale igual para el trial. Creis que me merece la pena comprarmela? en el manejo y la diversion es igual una alp que la steam? Gracias un cordial saludo
Hola. creo que te refieres a la x-stam, es como una versión vieja de la alp. Ese cuadro venía con sillín y es de acero, con lo que la bicicleta completa rondará los 12km, y no traía buenos frenos de serie, ni piñón.... La verdad es que si de verdad estás interesado en hacer trial, ahorra un poco y coge alguna de segunda mano, más moderna y mejor, porque con esa bicicleta te iba a costar mucho aprender a hacer las cosas, tanto por peso, como por frenos, geometría, etc.
Por el precio que has comentado esta muy bien..., pones un poco de pasta y te la vas montando al gusto... Saludos;