Bueno pues tengo una monty t211 y la estoy arreglando y a ver si sabeis algo sobre la bici, y esas cositas:canta Mañana subo fotos!
La semana que viene igual esta como nueva, ya pondre fotos! las fundas del aceite se pueden cambiar no? digo no tienen ninguna movida en los frenos que tengas que comprar una especial o si?
Por ahora la dejare como nueva y la usare pues para comprar el pan y poco mas, mas que nada para pasearla un poco
esta dentro de unos años te dan bastante dinero por ella, aora mismo creo qe te puedes sacar 200 o 300€ por hay creo
Ten cuidao que esta es la bici ideal para los ruman bikers no te la vallan a robar xDD Pd: Ruman Biker: Rumano que va con la musica del movil en su bici oxidada xD
Esa bici la tuve yo de bien peque. Cuenta que debe tener unos 23 años, le quedan dos años para ser histórica,m entonces solo existian las monty's y las montesitas.
yo tengo la misma pero con frenos de cable,la mia es la B-219 , la verdad k se va muchisimo de las de hoy en dia, ya sea por peso o por geometrias, pero es lo que hay, una clasica! jaja