[Fotos] Monty Transformación completa !!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por jesusillo87, 9 Jun 2014.

1. jesusillo87

jesusillo87 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, como muchos, creo que he sido uno de los que se ha aventurado a ir contra corriente,y desoyendo los consejos de la gente,decidí transformar mi Monty bmx x-track 129.

El principal motivo de la transformación era por que las llantas tenían 8, y ya no se podían alinear, lo intenté yo y luego en el taller, y nada, así que siempre me daba coraje tener que limitarme en hacer un poco el bestia, por que siempre típica frase de padre " no hagas el bestia que la rompes" pero lo gracioso es que hacer el bestia es usar la bici!!!! hacer piruetas y pegar saltos de mas de un metro , las llantas me limitaban, así que empecé por las llantas y ... me calenté me calenté hasta que acabé dejando únicamente la horquilla ( por que yo quiero conservar mi freno delantero y no hay mas de 200 gramos de diferencia con una horquilla buena ) y el cuadro, el resto de piezas están cambiadas!!

El presupuesto se me ha ido de las manos! aun habiendo tenido buenas ofertas en algunas piezas costosas, pero el principal problema de esto, son los problemas técnicos que va uno encontrando y la poca información que hay, por ej, en internet algo hay, pero tienes que exprimir las paginas para encontrar cosas útiles, la gente dice una cosa, luego es otra, en fin te vuelves loco y al final tienes que arriesgarte y comprar una pieza a ver si le vale...y si no, venga al armario y a comprar otra :S

Tampoco ayudan los talleres de la zona... los sitios especializados te dicen, ponle esto ponle lo otro, y ese "otro" vale 40€ 80€ pero evidentemente nuestra idea es hacerlo con el minimo coste posible,por que si se pasa ,vas a pensar que eres tonto por haberte metido en ese proyecto de transformación,y te hubiera compensado una bici de segunda mano... en fin, los talleres convencionales de bicis de toda la vida,si vas te dicen dejamela... o te dicen toma toma ponle esto que va mu bien, y lo que te venden es una cosa generica, no saben que tiene que tener tales medidas, o que tiene que encajar con otra pieza,asi que el problema es al final que eres tu el responsable de sus equivocaciones :S por no tomar medidas, o por no poder montar la pieza ayi delante de el y decir, ves como no encaja bien?

Una cosa que me ha sorprendido mucho es, gente que he ido agregando al wasap que son riders y tienen buenas bicis o venden piezas y parece que saben del tema, luego realmente no saben, la mayoria no tenian ni p**a idea, decian las cosas in argumentos, cosas sin sentido, pero eso si, mucha marca mucho bikecheck con sus bicis pero pocas personas realmente me han ayudado en mis problemas técnicos :(

Al fin, después de pedir piezas a paginas de internet e ir comprando otras de segunda mano por milanuncios .... mas de 2 meses después incluyendo algunas piezas pintadas y mas de 300€ .... aqui tenemos la maquina!

21.jpg

22.jpg

28.jpg
    xz11.jpg
    second10.jpg
    otro13.jpg
    DSC_3930.jpg

Como podéis ver vale, lo admito, a quedado guapisima! a merecido la pena? esa es la gran pregunta jeje, pero bueno está de "mírame y no me toques" jaja,para no rozarla y no mancharle esas cubiertas tan bonitas que tiene no? bueno eso ya me da igual, que dure lo que quiera que ya le he echado las fotos cuando estaba inmaculada, luego te durará poco en buen estado si no tienes cuidado y no haces como hace la gente vulgarmente... oooohhh no me ha salido el trucooo,voy a pagar mis frustraciones con la bicicleta que tanto me ha costado y que me está ofreciendo la posibilidad de practicar el deporte que mas me gusta, BIMBAAAAAA la bici volando y ***** con el suelo, la bici la tiran por hay como si fuera un hierro ¬¬ luego dicen que las piezas duran poco... y yo he mantenido una bici con 7 años y estaba de lujo.

Bueno, ahora voy a hacer la segunda parte del post dedicada a los problemas que tuve y como los solucioné que creo que esto es lo mas interesante y lo que todos estáis deseando leer.

Se que hay muchísima gente intentando aprender y solucionar los problemas en este tipo de transformación, por que yo fuí uno de ellos y tuve mucha impotencia de no poder encontrar a alguien que digas las cosas de una forma fiable, así que voy a intentar ayudar a toda esa gente ya que puedo decir sin ser un creído, que me he echo todo un experto en estos temas jeje.

Última edición: 9 Jun 2014
  2. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici, estéticamente, te ha quedado guay, el repintado se ve muy fino. Pero, con toda la educación del mundo, con ese cuadro no puedes llegar muy lejos. Por mucho que cambies, arregles o ajuste no dejas de llevar un pseudo cuadro con unas medidas rarísimas que se comportará sabe Dios cómo.
    Si de verdad quieres hacerle la mejora definitiva a la bici mírate algún cuadro porque veo que el resto de componentes, por lo que se ve en la foto, son muy correctos. Vas a notar la diferencia de verdad.

3. jesusillo87

jesusillo87 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    EL OBJETIVO de este post es que podamos poner toda la información posible para que la gente que quiera buscar información la tenga fácil y accesible en este post.
    Así que animo a la gente a hacer las preguntas aquí y no por privado para que aprendamos todos con los problemas de los demás jeje.

Aquí en esta segunda parte vamos a contar la historia de cada pieza los problemas que me han dado y algo que mucha gente mira, EL PESO DE LAS PIEZAS, una tabla de comparación de pesos muy interesante! ya que si me gastaba dineros quería ir buscando reducir peso para asimilar al máximo lo que es una bmx de hoy en dia.

Potencia : Me la busqué una SALT baratilla junto con el manillar Fly Montaña de 8,75 ,( mido 1,80 así que buscaba un manillar alto ) ambas piezas lijadas y pintadas en negro con compresor en cabina de pintura. El signo Salt fue pintado después por mi con spray y con mucha elaboración de una mascara con cinta de carrocero para que tuviera exactamente la forma de la S.

Potencia Salt pintada.jpg
    Juego de dirección NUEVO: Esto me dio muchos problemas, notaba holgura en la dirección por mucho que apretara el tornillo superior, así que decidí comprar un juego de dirección incluyendo los casquillos del cuadro 5€

DSC_3835.jpg Saqué los antiguos con una llave de tubo y un martillo, con cuidado van saliendo. Pueden estar realmente duros no os preocupéis, tienen que salir!
    Al final buscando la combinación de arandelas por encima de la potencia, o por debajo ,he conseguido quitar la holgura.

DSC_3926.jpg

Eje pedalier y bielas: ESTE ES EL CENTRO DE LOS PROBLEMAS para todos los que queremos transformar la bici!!

DSC_3928.jpg

Existen bielas llamadas Monoblock que son en una pieza, y las llamadas 3 piezas,que es un eje y luego las dos bielas se unen a el. También existen diferentes medidas de "caja" del eje pedalier. La que veis en imagen es la de la mayoría de ejes monoblock, se le llama caja americana, lleva rodamientos de bolas y el diámetro exterior es de 6cm y unos 5,1 cm de diámetro interior.
    ¿ Que vamos a elegir finalmente? Pues depende, a continuación os explico!

Os comento,la limitación que tendríamos seria por pedales o por el plato!

-Pedales: La mayoria de los pedales de colores o de marca, están echos con una rosca de 1/2" ( pulgadas) y las roscas de pedal de los Monoblock son de 9/16" , un poquito mas chicas que las de 1/2.
    Solución?-------> TORNERO para poner la rosca a 9/16". Yo me compré unos pedales Thermalite nuevos por 14€ ( muy bien de precio, puedo decir por privado la tienda, sin gastos de envio por encima de 20€ creo que eran ) y me puse a desmontar los pedales, saqué el eje que se hace de la siguiente forma: 1º Quitamos el tapón 2º Quitamos una tuerca que será de 8mm o algo así, con una llave de tubo 3º En mi caso una segunda tuerca de 10mm 4º Con cuidado sacamos las bolas ( no perdáis ni una por que si no no vais a encontrar este tipo de bolas en las tiendas convencionales, como me ha pasado a mi voy con una bola menos XD ) y finalmente mandamos los ejes al tornero y por 15€ me hizo las 2 roscas.

-Plato: Otra cosa que te hace decidir si 3 piezas o monoblock son los malditos platos XD, la mayoría "dicen" que no valen para ejes monoblock, pero lo curioso es que he encontrado varias personas nombrandome diferentes modelos y marcas de platos que iban sin problema para ejes monoblock.
    El kit de la cuestión es que los platos vienen con adaptadores de 19 y 22 verdad? Pues os pongo un ejemplo,el plato que yo llevo es un Barca Clot de 25 dientes o 25t ( de Teeth en ingles ) que me costó 20€ para 19 y 22 mm, que pasa? pues que si le quitas los adaptadores se queda en 23,6 mm que es lo que necesitamos chicos! Que mas modelos y marcas hacen esto? pues es cuestión de ir probando por que yo no me acuerdo de los modelos, el problema es que tendríais que probar en una tienda o con amigos, yo no tenia amigos en este mundillo y por eso era tan frustrante que no te pudieran prestar un plato para probarlo :(

Entonces, si teneis una caja americana y quereis poner unas bielas 3 piezas, teneis que:
    Comprar un adaptador para el eje pedalier DE BOLAS. He visto varios por internet que consisten en un conjunto de rodamientos que se meten dentro y se adaptan a nuestro diametro, nos dán una salida para enganchar unas bielas de 3 piezas.Precio? pues sobre 30€, en ebay creo haberlos visto. Pero para volver a montar bolas, que si eres un poco exigente o vestia vas a tener holguras en poco tiempo pues podriamos montar ejes con rodamientos sellados.

Asi que si queremos rodamientos sellados que es lo mas común pues, precio? Pues de 40€ para arriba, tengo entendido que hay un conjunto de bielas con eje monty que salían baratos pero no he investigado mas sobre esto :S.

Yo personalmente compré unas bielas monoblock de monty que me salieron baratillas y compré conjunto de rodamientos de bolas para eje monoblock que me salio todo por 30€

Cadena: Ninguna limitación en principio,deberéis de saber el paso que tiene,es decir distancia entre eslabón y eslabón, el numero de eslabones en total y poco mas.Yo tuve problemas y acabé poniendo una simple de toda la vida por 5€
    Aprovecho para deciros que vendo esta cadena guapísima Screenshot_2014-06-09-14-48-55.png

el buje es un tanto especial asi que la monté le di una vuelta y la quité, si os interesa mandarme un correo "killaruna87 arroba yahoo punto com"

"Vaina" del cuadro: En mi modelo, con una tensión normal de cadena, en cualquier salto,la cadena me pegaba! Eso es por que al cambiar el plato de origen 44 dientes a uno tan pequeño,pues pega y hace ruido! lo pero es el ruido por que quieres una bici fina,que no suene a cacharra cuando saltes.
    Solución? Cubre vainas o como se llame para el cuadro,precio? sobre 5 euros creo.
    DSC_3882.jpg

Sillín: Ooootro gran problema.

DSC_3884.jpg
    En mi cuadro, el diámetro del tubo del sillín es de unos 27.5 mm ,y la casi totalidad de los modelos son de 25,4 mm !! Que hacemos? Yo quería reducir peso ,ya que barra y sillín eran un kilo y algo , compré un sillín de 25.4 simple y fijo por menos de 15€ que pesaba 340gr y una abrazadera para lo mismo. Que tuve que hacer? La abrazadera forzarla y abrirla,meterle un tornillo de mala manera y el sillín, le he puesto como una funda de plástico para que no baile y apriete un poco,pero realmente no está bien fijado,solo hace tope abajo y punto :S. Como hace tope? Pues que resulta que con la forma del cuadro,este sillín me dejaba totalmente inclinado para atrás,eso no me gusta a mi para nada, que hice? TORNERO ,esta vez por 5€ el señor tornero hizo un corte,dobló el sillín unos grados hacia adelante, y cerró con soldadura y un pintaillo casero. Asi que hace tope, y sinceramente a quedado bastante bien ni se mueve ni nada,y está con los ángulos de inclinación que yo quiero,es decir plano ^^

Opción buena pero cara: Hay barras de sillin de 27 con algo mm en internet, pero son pivotales, entonces tendrías que comprar sillín aparte,y eso se nos vá de presupuesto mucho no chicos? Seria barra sobre 15 o 20 euros,mas el sillín otros 20€ mas o menos...

Diametro del cuadro en el eje trasero: Oootro problemita común, si cambiamos y compramos una buena rueda trasera, vendrá con eje de 14mm , y nuestros cuadros son de 10mm ,que hacer? Limar un par de días XD como yo hice o darle con una radial con un disco fino de corte y limar posteriormente,pero con cuidado de no pasarnos, si nos pasamos nos bailará hacia arriba y abajo,esto es muy malo ya que al despegar del suelo en un salto el eje se va abajo,y cuando caemos golpeará arriba.

DSC_3929.jpg
    Yo personalmente os recomiendo encarecidamente comprar unos tensores, ya que esto le dará una solidez a la rueda que yo personalmente valoro mucho y la veo imprescindible si le vamos a dar caña. Estos tensores me costaron 12€ ,son un modelo llamado C4 que viene con 2 longitudes diferentes de tornillos.

Frenos: Yo personalmente he querido conservar los dos frenos ya que no se como puede ir la gente sin frenos :S . Las cuestas, el que te metas 3 segundos entre los coches el trafico etc ... sin frenos no disfrutas la bici ni la mitad si te gusta hacer un poco el loco con seguridad, es mi opinión, aparte vengo del trial y sin frenos no soy nada jeje.
    Aquí lijé las manetas y pinté, le hice 3 toques artísticos aunque ha quedado un poco gitano pero bueno XD
    DSC_3931.jpg

------------------------------------------------------------------------------------
    TABLA DE PESOS: 1º Pesos de las piezas MONTY 2º Peso de mis nuevos componentes!!
    Pedales de hierro 560 gr (Par) //Thermalite Plástico - 370gr (Par)

Plato 303 gr //Barca Clot 25t - 56 gr

Barra y sillín 852 gr //Sillín C4 fijo - 371 gr

Manillar 1110 gr //Fly montaña - 712 gr

Potencia 406 gr //Salt - 277 gr

Biela Monoblock 1050 gr //No he visto ninguna por menos de 1kg

Horquilla 1195 gr // Las buenas rondan 1 kg, pero sin freno delantero

TOTAL Monty 3231 gr // Piezas nuevas 1786 gr
    Si quereis quitar frenos restarle Freno delantero 310 gr y freno trasero 353 gr
    Por ahora bien no? Hemos conseguido reducir mas o menos la mitad de peso,por un coste de aproximadamente 120€ no esta mal no?
    Pero y que pasa con las ruedas? ****** tenemos que sumar peso!

Llanta delantera 807 gr //Aro Primo Balance con buje Demolition Bulimia 921 gr
    Cubierta delantera 616 gr //Kynk Lyra 2.3 - 763 gr
    Total delantera Monty 1423 gr // Piezas nuevas 1684 gr Pesa 261 gr mas que antes :(

Llanta trasera 921 gr Aro Primo serie 7005 buje de serie Fit Bike Rian Foster lvl 2 - 1274 gr
    Cubierta trasera 616 gr Kynk Lyra 2.3 - 763 gr
    Total trasera Monty 1537 gr // Piezas nuevas 2037 gr Pesa 500 gr mas que antes :(

Finalmente los 1786 gr que hemos conseguido reducir,le tendriamos que restar el aumento de peso al cambiar las ruedas que serian 761 gr = Total 1025 gr

Conclusión 1025 gr hemos conseguido reducir! La gran pregunta es
    Compensa gastarse como yo mas de 300€?

Sinceramente para mi gusto por 240€ mas o menos tenemos bicis en condiciones de segunda mano, tienes que arriesgarte a lo que puedan tener de rotura interna que no podamos apreciar, y que tampoco se note en un paseo con la bici, eso si tenemos la suerte de probar la bici antes, por que todas las bicis que yo he visto de segunda mano estaban fuera de mi ciudad :(

ESTÉTICA? Si vale,a quedado muy guapa la bici, hay quien valora esto mucho.
    FUNCIONALIDAD y RENDIMIENTO? Para personas que no quieran un nivel alto en su bicicleta nos deja satisfechos, yo he conseguido estar mucho mas cómodo en mi bici principalmente por el manillar, y así poder hacer las piruetas mas fácilmente, consigo pegar buenos saltos con ella sin miedo a hacerle un ocho a las llantas como toda mi vida he estado...y también algo mas de ligereza se nota en un bunny hop, pero poco.
    Esta claro que una gran limitación es el cuadro que tenemos, la geometría del cuadro nos hace estar en una postura de pies y brazos que a la hora de tirar de la bici no nos sea tan cómoda y manejable que las otras,no es tan ágil, por ello esto nos haga que nos cuesten mas los trucos. Pero que me digan a mi que un buen Rider no puede volar y hacer 360 o un back flip con una bici de estas,claro que puede! solo que tiene que hacer un exfuerzo añadido a lo que comunmente haría.

Yo personalmente he querido hacer este proyecto por probar el antes y el después, por dejar mi bici mas chula y por que estoy parado, he tenido mucho tiempo y necesito estar ocupado, he cojido mis ahorrillos y me he puesto a hacer lo que para mi es un hobby, la mecánica así que si hubiera tenido una guía como esta o alguien que me ayude , me hubiera costado la mitad de esfuerzo ^^

Os animo a todos a poner vuestras dudas y si os gusta como a mi la mecanica intentad una transformación! yo intentaré ayudar en lo que pueda,un saludo!

Última edición: 10 Jun 2014
  4. Dynamite

Dynamite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    No he leido todo pero lo que he leido me ha dejado de piedra. Que bielas de 3pcs pesan 2kg alma de dios? Estan todas por debajo de 1 kg.
    Si al cambiar el plato te toca en la vaina la cadena, lo unico que has de hacer es quitarle eslabones de forma que te de para dejarla tensa moviendo la rueda hacia atras.

5. Dynamite

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Y como ha comemtado sickx, esteticamente te ha quedado muy bien, pero si lo que quieres es una bmx de verdad, hay cuadros de bmx baratillos y de segunda mano con un precio realmente bueno.

6. jesusillo87

jesusillo87 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo sé, pero el peso de este cuadro no llega a los 2 kilos y medio, tampoco busco llegar muy lejos por ahora, puede que en unos meses quiera algo mas, pero también
    Es verdad 2 kilos es mucho :S
    Lo de la cadena esta ya en su punto de tensado,como dije ni estando tensa del todo ,evita que en un salto pege :S

7. Dynamite

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Prueba con a meterle un medio eslabon, y asi ya no tendras ese problema entonces. Los venden en cualquier tienda de bicis y te costara un euro o asi

8. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Más que por peso lo digo por la geometría. A simple vista parece que el CS es casi tan largo como el TT y los ángulos de la tubería son muy extraños. Incluso un cuadro de despiece de una bici completa, aunque pese un poco más, te iría mejor. Notarías un manejo mucho mejor.

9. jesusillo87

jesusillo87 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Un medio eslabon? A que te refieres dynamite?

10. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A que le metas un medio eslabón (un eslabón de una cadena Shadow, por ejemplo) para poder reducir un poco el tamaño y dejarla para que te encaje justo.

11. MIHAIL666BMX

MIHAIL666BMX EL CANOISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jesusillo,no sé si te acuerdas de mi,soy Mihail,el chaval que te vendió unas bielas monoblock. Veo que al final has optado por unas monoblock de monty pero sigues con el problema del tensado. Lo que opinan sickx y dynamite de poner un medio eslabón me parece ridículo,sería tan sencillo como tensar la cadena. Pero el problema que él tenía era un extraño escentrismo del pedalier y/o buje por lo que en algunos puntos lacadena quedaba más tensa que en otro.

Respecto a la estética,se ve el detalle de una buena pintura,la verdad que está de exposición y no para usarla y rallarla jajaj. Al final solo has podido reducir poco más de 1kg y con una gran inversión. Por eso te comenté que ahora había mucha gente obsesionada con el peso y era algo que yo no consigo entender.

Un saludo y si quieres pásate por mi post,lo he publicado hoy exponiendo a grandes rasgos mi última bmx.

12. Dynamite

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Como que ridiculo lo del medio eslabon? Igual con la cadena tal y como la tiene no se da tensado, y si le quita un eslabon entero queda demasiado corta y la das puesto. Otra cosa es que tenga el plato doblado o algo y normal que quede mas tenso en unas partes que en otras.

13. MIHAIL666BMX

MIHAIL666BMX EL CANOISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues así tío,ridículo. Porque algunos comentais por comentar con la típica frasecilla de siempre. Solo hay que mirar las fotos para darse cuenta que la cadena está un pelín destensada y él tiene el eje en la parte principal de la puntera,vamos,que aun le queda algo más de 1cm de puntera para tensar la cadena si es lo que quiere,no hay ninguna necesidad de complicarse la vida con medios eslabones...

14. Dynamite

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Antes de tachar de ridiculo lo que dice otra persona piensa lo que dices. Tengo ojos por suerte, y ya habia visto la foto. Lo que te digo es que puede darse el caso de que aun poniendo el eje en el extremo de las punteras le quede destensada la cadena, porque puede pasar. A mi no es la primera vez que me pasa al cambiar de cuadro o desarrollo por eso se lo digo, y si quitas un eslabon se puede dar la situacion de que luego ya ni te entre la cadena, y por eso comente la opcion de un medio eslabon, que aunque tu tachas de "ridiculo" con muchas cadenas como la cult ya te mandan uno por si las moscas.

15. jesusillo87

jesusillo87 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En realidad puede ocurrir lo que dice dynamite,pero... no es que quede 1cm para la puntera,si no que tengo 4 o 5 cm para mover la rueda adelante y atrás si quitara los tensores,entonces poner un eslabón o medio o quitar o lo que sea,es una tonteria lo que dice sickx, pudiendo mover la rueda adelante o atras todo lo que quieras para que quieres añadir o quitar distancia en la cadena si lo puedes hacer moviendo el eje .... >.<

16. MIHAIL666BMX

MIHAIL666BMX EL CANOISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo dicho. Intentas defender tu teoría y eso está bien,pero es un gasto de tiempo,dinero y esfuerzo inútil en este caso. En otro caso de bicicletas/cuadros es totalmente válido,aqui no.

17. Dynamite

Me Gusta recibidos:
    1.194
    No es defender mi teoria, si no intentar ayudar al forero. Le dije eso porque es de suponer que el ya habria movido la rueda, pero se ve que no. Esta claro porque el foro de bmx esta muerto, no como el resto de secciones. Se le quitan las ganas de ayudar a cualquiera, total para que venga un "sabelotodo" como tu, que todo lo sabe, ya te dejo que respondas tu a todo ;)

18. MIHAIL666BMX

MIHAIL666BMX EL CANOISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    No te confundas,esta sección no está muerta por la razón que expones. Yo fui un forero bastate activo por la época de 2008-2009 y el foro era totalmente distinto,había posts nuevos cada día,un montón de fotos,videos,bikers hablando de cómo hacer tal truco,etc. En fin,lo que es un apartado de bmx y trial. Pero dejé este mundillo de lado por motivos personales,y ahora que he vuelto a mirar estos lares,lo que noto es que no hay apenas actividad y se lo he dicho por whatsapp a Jesús.

Y si a ti se te quitan las ganas de comentar por que llegue alguien y te diga un par de verdades,pues que pena,no me gustaría nada ser alguien así. Y te lo digo de verdad,ojala yo supiese de todo,iría orgulloso por ahí diciendo que soy un ¨sabelotodo¨. Pero por suerte,aún me queda mucho por aprender en esta vida. He estado en muchos foros,he vivido muchos ciclos de los mismos y siempre está la típica gente que se queja de que ¨el foro está muerto¨. **** pues aporta a ello,comenta,sube material,ayuda a la gente,en fin,lo que se hace en un foro en vez de andar quejandose.

Porque vamos,con el pedazo post que se ha currado Jesús y que tenga comentarios solamente de tres personas... Da que pensar la verdad.

19. Da.valde

Da.valde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya curro te ha quedado muy bien,algo así pensaba hacer con la posibilidad de finalmente encontrar también un cuadro baratillo, sabes si una monty 139 sus piezas son compatibles con un cuadro de verdad jaja por ejemplo he visto baratillo un cuandro fly proton de 21, le valdrían mis piezas hasta que fuese mejorandolas

Última edición: 20 Jun 2014
  20. MIHAIL666BMX

MIHAIL666BMX EL CANOISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Le valdrían todas las piezas a excepción de las bielas,tendrías que buscar algún acople o pillar unas nuevas. Saludos

Compartir esta página