Moondraker Level 2008?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by dicigala, Oct 29, 2008.

1. dicigala

dicigala Miembro

Hola, estoy pensando en comprarme una Mondraker Level 2008, pero me entran dudas al escuchar comentarios de que se parte y ese tipo.
    La bici me gusta mucho y además me hacen buen precio, pero me gustaría ver opiniones, objetivas en la medida de lo posible, antes de decidirme.
    Tendría algo de prisa, así que si me ayudaseis os lo agradecería.
    Gracias de antemano.

2. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Bueno, vamos haber, esa bici es doble, entonces mas peso, y mas comodidad, pero claro, cuanto pesa esa bici????, porque si te dicen que se rompe por algo sera, o por el cuadro que es muy malo, o por e peso de la bici, y el tuyo, ademas a la bici se le ve muy completa, es decir tiene unos ''buenos'' componentes, y los frenos de disco, son buenos, por la unica pega que tengo, es que parece que este todo cogido a la suspension trasera, en una imagen de la bici Moondraker Level 2008.

3. er_torero

Pero por todo lo demas, yo de ti me la cogeria, porque es un maquinon del 20, aunque por 2.255€, o por ahi, o un `poco menos, no esta mal.

4. dicigala

dicigala Miembro

Gracias, pero es que son 1.200Euros, no 2.200.
    Vamos a mi me parece que esta bastante bien.

5. er_torero

A lo siento le puse un 2 delante, si tienes razon 1.200€. Perdon por el error tan grave.

Share This Page