Primero hola a todos voy a comprar en breve una dh para volver a darle a esto despues de 7 años y me gustaria saber si alguien sabe como van las moongose boot ya ke no conozco a nadie ke tenga una y a ver si alguien me pueda echar un cable gracias
Holaa colega. Pues tengo un colega que vende una Boot, que está muy bien, la puedes ver en milanuncios en la zona de Tui, Pontevedra. Hay mas en milanuncios... Suerte.
Esa es la ke vi creo pero lo ke kiero sAber es como va ke hay muchas y por saber si rompen o si van mal Pero gracias de todas formas
La kaiser es la del 2008 la norco es del 2007 y he mirado la ktm tribute pero tampoco se de cuanto voy disponer y a lo mejor me puedo tirar de la moto pero por ahora esto es lo que he visto
Pues para no marearte mas, es mejor que tengas claro el presupuesto, para saber por donde van a ir los tiros...
Exacto bitrayer tiene toda la razón. Yo estaba como tu hace nada jaj. Me decidí a comprar cuadro y montar. Ponte un presupuesto y con ese limite que te pongas buscar lo mejor.