Moquillo insolente

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Dinoneno, 12 Jun 2013.

1. Dinoneno

Dinoneno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé si os pasa a alguien más. Cuando voy en marcha y tengo que cerrar la boca por algún motivo (estoy comiendo una barrita y masticando, bebo agua, ...) empiezo a tener aguilla en la nariz, que me tengo que limpiar como puedo. No estoy resfriado ni nada así, y me pasa tanto en invierno como en verano.

2. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    a mí no me pasa a no ser que haya estado resfriado hace poco.
    a mí lo que me ocurre se que de vez en cuando me sale un gargazo considerable.yo pienso que me estoy limpiando por dentro............jejeje

3. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Y sólo te pasa cuando vas en bici?, quiero decir, en tu vida normal si respiras por la nariz eso no te sucede?

4. Dinoneno

Dinoneno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues quizás también me pasa, pero no lo noto tanto, porque quizás siempre voy con la boca algo entreabierta. ¿Puede ser sinusitis o algo así? ¿Tiene tratamiento?

5. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    A mi tambien me suele pasar...muchos dias parezco un grifo.Los dias que hace calor practicamente no goteo...yo lo achaco a que estoy operado de vegetaciones...a ver si alguien nos da una opinion profesional.
    Saludos.

6. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155

Ok, es que no le veo clara relación con que sólo te suceda mientras haces bici u otro deporte.
    Veo más lógico que te suceda siempre, aunque te llame más la atención en bici. Quizás cuadre más con una rinitis vasomotora, aunque eso debería vértelo mejor un otorrino. Si fuese así no tiene mayor importancia salvo la incomodidad del moquillo y se puede solucionar.

Saludos

7. NONIN

NONIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi m pasa igual y el diagnóstico es poliposis en el meato medio. Un incordio. Tiene cirugía pero mi oto dice que vuelven a reproducirse y k no m merce la pena. Así que aguantar... Cuando le dije que no respiraba bien en la bici, me dijo que la dejara y diera laaargos paseos caminando, que quiza fuese más acorde con mi edad (el joio...jeje...)

8. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi lo que me pasa cuando voy con la bici, es que cuando ando a cierta intensidad empiezo a soltar mocos y ya no paro jaja ya puede ser invieno o verano...

Compartir esta página