pues la segunda prueba puntuable del circuito, buenísima marcha por las sierras de Mora, con muchisimo premio. TODABIA SE PUEDE INSCRIBIR AL CIRCUITO, recordad que cinco de las siete pruebas, son las que puntúan, así si no se participo en la primera tenemos opción en las siguientes. en la primera club Pina los máximos participantes con siete mienbros ¿que es eso para los club Toledanos? Sonseca, Tembleque , La Guardia........ CUALQUIERA SE PODIA HABER LLEVADO EL JAMON, gracias por ponerlo facil jejeje estaba...
Saludos Dani.Cuando es el tuyo de Castilla la Mancha? Es muy tecnico ? Por si me animo y me llevo a mi hermano...segundo sub23 en quintanar
pues el mio no es muy técnico, nada que ver con Quintanar, pero es un circuito de rally 100x100, exijente, con mucho cambio de ritmo y divertido al máximo. ademas para los que esteis menos echos a ritmos de competición, haré una prueba promoción o popular antes, eso si el mismo circuito para no liarlo mas echale un vistazo al video del circuito http://fuentedelmoro.blogspot.com.es/