moralmente mal

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por triapower, 26 Dic 2009.

1. triapower

triapower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias chicos ante todo felices fiestas a todos y feliz año..y decir que somos todos muy fuertes por este magnifico deporte que realizamos y la ayuda que nos damos en este foro..por eso pido un poquito ahora..

Bueno mi comentario es el siguiente llevo 3 meses preparandome el IM Lanzarote 2010 y da la casualidad que ya he conseguido aguantar un catarro duro y varias torceduras de tobillo..aparte me meti a este sacrificio arrastrando una lesion de rodilla y recuperacion de espalda y no pienso parar hasta ser FINISHER 2010 lanzarote en mi tierra..mi sueño..
    Resulta que los entrenos los llevo bien algunos dias mejores..otros peores..pero ahora en las navidades mi querido entrenador esta semana...la proxima..y la de reyes me ha dejado descansar 2 dias..y que pasa?que hoy debido al trabajo salgo a las 3:30 d trabajar y vivo a 30 min del trabajo y se hace de noche a las 6 de la tarde y tengo que hacer 4:00 de bici y 25min d transicion a pie..no tngo ganas para nada..entonces pensaba dscansar hoy tambien y mañana y cojer la semana que viene que libro 4 dias con fuerza..ante todo para recuperarme moralmente que ya e salido a entrenar con varios problemas..dolores..mucho frioo..nochee..dspues de trabajar muchas horas..y nose..me veo medio estresado..ante todo decir que mi trabajo es MONITOR DE GYM y clases DIRIGIDAS..osea..estoy muchas horas semanales encima de la bici d spinning..me repercutira??lo mismo salgo a correr algo..que no lo tngo marcado..pero para..dsconectar o algo..me siento fatal..la verdad muy bajo de moral..solo me lo sube el sueño..SER FINISHER..chic@s muchisimas gracias por todo y espero que en este 2010 se le cumplan sus sueños y todo..salga bien..FELIZ AÑO..TEMPORADA..y VIDA.

2. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0