Queridos/as vecinos/as moralzarzaleños/as:risa: Ya nadie escribe rutas desde nuestro pueblo?Acaso las hordas extranjeras nos intimidan? Ya nadie se atreve a plantear retos desde este nuestro hogar? Ya nadie intenta coronar Cabeza Mediana en grupo? Yo os saludo y espero por los agrestes caminos.... Ya sabéis: " El poder de la fuerza está en hacerlo, no en intentarlo " Yoda
Hay un post en el que se suele quedar con bastante frecuencia, haciendo base en el moral, sin ir mas lejos el sábado fue la ultima, cuando quieras puedes apuntarte o sugerir, siempre se esta abierto a todas las rutas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=251154&page=37
Ya aparecen mis vecinos!!! Por cierto, quien es el de la Lapierre con el maillot de foromtb?El otro día nos cruzamos...sólo que yo iba andando...por la calle del Iber... Que cosas! Saludos!
Zi zeñó, zoy yo. En la citado post solemos quedar!!. "Asinque" joven padowan, alinea tus miriclorianos y apuntate a la próxima. Intentaré salir el Jueves por la tarde ..., no digo mas.
Pero orujo del blanco, nada de mariconadas. Marcos hay varios post con salidas desde moral, el mas frecuentado es el que te han citado, el cerro de cabeza mediana es el mas frecuentado por los cebolleros de la zona, en grupo o con ilegales en solitario, hay quien entrena tan en la sombra que va de noche como las luciernagas, jejejjejej.
Hola , somos vecinos yo vivo en Becerril, si quereis salir algun dia por la tarde estaria encantado de acompañaros .
Midiclorianos, no midiclorianos.... Si el ritmo es de Halcon Milenario con la "trócola escagurciá", por mi vale....jejejejejejeje Me llevaré a mis subditos para no ir el último! Saludossssssssssssss