Mordedura perro en La Aceña-Arboleda

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Larrypasos, 17 Abr 2011.

1. Larrypasos

Larrypasos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Esta mañana me ha mordido un perro de los grandes en la pierna subiendo a La Arboleda desde La Aceña, en el Barrio Las Cortes. 'Solo' me ha marcado con los dientes y las heridas son superficiales.

Me gustaría denunciar porque se quienes son los dueños. He estado en la Ertzaintza y me han comentado que si me pegan los gastos y tal que no merece la pena denunciar. Pero yo quiero que se lleven un escarmiento.

¿Algún consejo? Mañana iré a la policia de Anato-Zierbana, a la que pertenece dicho barrio.

Gracias,

Larry

2. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    buenas,
    a mí me pasó lo mismo en marzo en el valle de trapaga, fui a la ertzaintza y me mandaron para los municipales de trapaga donde presente el parte de lesiones en San Juan de Dios, puse la denuncia y resultó que el mismo perro habia mordido anteriormente a otra persona; los municipales me facilitaron los datos del dueño con el que hablé y dió parte a su seguro de hogar asi que tengo citacion judicial con el medico forense pasado mañana.
    mi caso es calcado al tuyo porque tambien me mordió y de la misma soltó aunque todavia tengo la marca de los colmillos clavados y pasé la primera semana con dolores y una cojera considerable.

por lo del escarmiento... me dijeron los municipales que iban a tomar medidas pero me da que el perro sigue en su sitio.

"tu perro" no será un mastin? antes del perro del valle, me cruzé con un mastin por la zona que dices y me tuve que dar la vuelta.

saludos y suerte

3. Larrypasos

Larrypasos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, mi perro ha sido un pitbull.
    Mañana voy a ir al ayuntamiento de Abanto a poner la denuncia presentando el parte de san juan de dios. ¿Se supone que te tienen que indemnizar o simplemente tomarán medidas con el perro que te atacó?
    En mi caso, aparte de las heridas, me ha roto el culote, ya que me ha mordido en el muslo.
    ¿Tienes seguro de hogar? Me han dicho que a veces cubre estos casos.

Me alegro de que ya estés recuperado.

Saludos y gracias.

4. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    si te ha roto el culote, te lo pagan; y se supone que tu seguro de hogar se hace cargo en caso de necesitar un abogado; si los papeles del perro estan en regla, no le sucederá nada y lo de la indemnización... supongo que algo soltarán pero al no haber baja laboral ni ingreso hospitalario (mi caso) será algo simbolico.
    casualidad en ese momento yo no tenia seguro de hogar porque caducó y todavia no habia renovado asi que voy por libre.

Compartir esta página