MORELLA ENDURO RACE 4 Y 5 OCTUBRE

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ER MIGUE, 9 Sep 2014.

1. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Por si hay algún despistado, os voy a dejar el enlace del post que iniciamos en la sección de Enduro, donde estamos hablando sobre la primera carrera de Enduro de la Comunidad Valenciana

MORELLA ENDURO RACE 4 Y 5 OCTUBRE
    http://www.foromtb.com/threads/morella-enduro-race-4-y-5-octubre.1155490/

Así a grandes rasgos os informo que, gracias a la creación de esta prueba se ha dado pié a crear la categoria de Enduro en la Federación de ciclismo de la comunidad valenciana, hasta ahora inexistente. Por tanto estamos hablando del primer campeonato provincial en una sola carrera (ya estamos hablando para crear el Open de cara a la siguiente temporada). Además de la carrera del domingo 5, el sabado 4 tendreis la oportunidad de hacer un descenso urbano que empezará desde lo mas alto del castillo medieval que corona la población, una oportuidad unica de rodar en un entorno espectacular.

Os adjunto tambien los videos promocionales y os invito a pasar por el post y nuestra web www.morellaendurorace.com donde encontrareis la información ampliada, y como no a que os apunteis a disfrutar de la primera gran fiesta del Enduro en nuestra comunidad.

Saludos

Última edición: 9 Sep 2014
  2. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    yeeeeeeeeeeeeeeeeee....que ganas de que llegue ya!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Konair2

Konair2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Impresionante el trabajo que estáis realizando...
    Muy a pesar mio en esta ocasión me lo voy a perder,pero espero que os salga todo rodado,tenéis un lugar y unas rutas increíbles para que este evento se convierta en uno de los mejores del panorama español...
    Saludos.!

Compartir esta página