Moreno veraniego.

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Cristobal11dn, Jun 19, 2008.

1. Cristobal11dn

Cristobal11dn Miembro

Hola, pues ahora que empieza el verano y hacemos los entrenos con el solecito que esta muy pero que muy bien, mi duda es la siguiente. ¿existe algun metodo para que no se queden con el sol los ojos blancos y la demas cara negra al salir de nadar de la piscina descubierta?, es que llevo ya tres dias nadando allí y tengo ese corte, que unido al del culotte, al del mono de competición, al del top, y al pantalón de atletismo, parezco una cebra, y si puedo evitar el de la cara por si salgo de fiesta por la noche mejor que mejor, ya que luego si me desnudo por la noche todos los gatos son pardos jajajaj y no se ven los demas cortes. He probado a echarme crema lo que pasa que claro , es justo donde llevo las gafas lo que se queda blanco normal.

cristobal11dn.blogspot.com

2. Piolet

Piolet El chico del sendero

Si, hay un metodo, hechate protector con pantalla total donde te vaya a dar el sol, sencillo no?

3. jorditri

jorditri Miembro

deja de salir de fiesta,,aunque a alguna tia seguro q le mola el estilo cebra jajajajaajja

4. Virutilla

Virutilla Miembro activo

***** las cebras estan de modisima tu!!!! no ay mas k ver las ciudades k estan llenas de pasos..... aver si pillo yo tb moreno cebra k esta petando de lo liiiiiindo. Aunk se va mas comodo con la parte ed arriba larga...

5. Cristobal11dn

Cristobal11dn Miembro

Lo de la parte de arriba larga mejor no sera aqui en Almeria que calienta de lo lindo ajjajaj, uf voy lleno de cortes por todos lados y ahora el de los ojos blancos a lo Meca jajaj, a echarse crema toca aunque no me gusta porq pican los ojos luego que no veas, que qde claro que la crema no me la echo dentro d los ojos que seguro q alguno saltaba jajaj.

crisotobal11dn.blogspot.com

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    Bienvenido al mundo "estetica triatleta"

De todas formas yo se de alguno que ha tomado el sol con las gafas de nadar, para tener señal!!!!????

Lo de por la noche UMMMM...No digas que haces deporte que entonces no ligas un pijo.

7. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

hola todos , yo mas que estetica triatleta parezco un albañil, y con el paron de la construccion hay mucho cachondeo.

8. carles.b

carles.b Miembro

Pues a mi ya me empiezan hasta a gustar las marcas... será que quien no se consuela... :eek:la2

9. alberto pedra

alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

Siempre puedes decir al que te pregunte tocandote los coj....
    que vienes de vacaciones de esquiar.

10. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    cada deporte tiene su marca especifica
    y ese toque seudi construcion es el del Tri.

11. tomipablo

tomipablo Novato

Yo estoy con Jose Miguel....para mi es como una seña de identidad...cd me meto en la piscina con la marca del culotte y la tiranta de correr....ji,ji,ji.....lo llevo escrito en la cara....."SOY UN FATIGA....UN TRIATLETA".....

De todos modos se trata de compensar con un poquito de nudismo en los caños...que nunca viene mal.....

Share This Page