MOREWOOD ENZA ! Cambio por cuadro o bici de enduro.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Alberto DH, 11 Ene 2012.

1. Alberto DH

Alberto DH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos/as !

He puesto el anuncio en el apartado de venta de dual/dirt... pero ya que tambien me interesa cambiarlo por algo doble de enduro lo pongo por aqui tambien ya que por esa parte del foro se mueve poquita gente.

Pues lo dicho el cuadro es un magnifico Morewood Enza en perfectisimo estado, alguna raya contada del uso pero nada que lamentar, es un cuadro enfocado a 4x, dirt, street... es bastante polivalente dentro de lo cabe.

Los cambios a los que doy preferencia es a algun Commençal meta (preferible la 55), pero bueno estoy abierto a todo tipo de ofertas.

Os dejo el link del anuncio dentro del foro y cuelgo una fotillo para darle algo de color al anuncio.
    http://www.foromtb.com/showthread.php/824062-MOREWOOD-ENZA-!-Llega-la-exclusividad

Espero que os guste, la bici se encuentra en Zaragoza. Tambien tengo en venta la bici de trial por si alguien le interesa (por mp).

El cuadro es talla M, yo mido 1.83m y voy bien, nada apretado, la bici es un juguete y con una rigidez envidiable.

Adjuntos:

Última edición: 11 Ene 2012
  2. Alberto DH

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas noches !

3. Alberto DH

Me Gusta recibidos:
    11
    Nadie !?