Vendo bicicleta de descenso morewood izhimu dh, de finales de 2007, cuadro talla L, los componentes son los siguientes: Cuadro: morewood izhimu dh blanco Horquilla: rock shox race puesta hace 4 meses y sin uso Aros:Vendo bicicleta de descenso morewood izhimu dh, de finales de 2007, cuadro talla L, los componentes son los siguientes: Cuadro: morewood izhimu dh blanco Horquilla: rock shox race puesta hace 4 meses Llantas: Mavic 721(comprados en julio 2008) Bujes: Ringlé (tmb de julio 2008) Frenos: Avid Juice 7 (con discos nuevos) Potencia: Race face diabulus Manillar: Race face diabulus Desviador trasero y maneta: shimano saint 2009 Amortiguador: fox dhx.5 Bielas: truvativ holzefeller Guiacadenas: Mrp Cassete: Sram Cadena: Shimano Tija y sillin: sdg (carbono) Dirección: Cane creek Plato: truvativ 42 dientes (creo) El precio es de 2000 euros, mi telefono de contacto es el 652 84 86 72 o el 928 32 17 12 preguntar por cristian, o al correo cristian_descenso@hotmail.com
cristian kieres un judge talla"S",¿?yo vendo uno,te kogeria el tuyo o te lo kambiaria por el mio,pero es una pena ke sea una talla "L"...k diferencia hay kon una talla"S"¿?un saludo
la diferencia entre la m y la L de morewood (xq no vienen en S) es 1 cm mas largo el tubo superior del cuadro el resto es todo exactamente =, es mas pones una al lado de la otra y a simple vista no se aprecia diferencia!
Se podria hacer tambien despieze siempre y cuando lo primero que se venda sea el cuadro, animense señores
Esa bici va de escándalo. Yo adquirí una hace poco más de un mes y va de coña. Con un buen montaje la bajas de 17kilos seguro, yo la tengo en 17,3 con Boxxer WC, CaneCreek DB, etc. Buena máquina y buen precio. Suerte con la venta
Gracias por la observación JoseleteBlurLT a ver si alguien que tenga 2000 euros opina lo mismo que tu jeje
que te parece un cambio de cuadro por el mio? Podemos negociar cambiar algún componente o poner dinero de por medio. http://www.foromtb.com/f60/vendo-cuadro-devinci-willson-700-a-558252.html
mucha suerte con la venda yo me pillo la makulu nuevecita, anteriormente he provado una como la tuya y van de muerte quien se la compre tendra un pepino de bike.