Buenas tardes, Me temo que hace ya tiempo que abandoné el ciclismo y aunque me he resistido a desprenderme de las burricletas, poco a poco voy haciendo limpieza para quedarme con una rigida de mtb y la de carretera. Le toca el turno a ésta, es una Morewood Mbuzi, es una marca poco conocida, pero de excelente calidad, hay reviews e información por la red por si quereis saber mas. El cuadro es monopivote con sistema antibalanceo (Morewood lo denomina Spi2). 16cm de recorrido trasero y anclaje de rueda trasera de 12mm con eje rapido La bicicleta está en un estado fantástico, le daría un 9/10. Actualmente está en el mecánico para que la deje perfecta para el futuro comprador. El precio según he preguntado a un par de amigos, lo situo en 1200€ Cuadro: Morewood Mbuzi 18", 26". Amortiguador Fox DHX 4.0 air. 160mm de recorrido Horquilla: Rock Shox Lyric U-turn (115-160mm) Cambio Trasero X9, Mandos X9, Desviador XT Bielas Truvativ Hollzfeler Pedales: CB Acid Potencia y Tija Thomson Manillar Easton EC90 Carbon Ruedas: 1 HPR Freeride Sillin WTB Rocket V Stealth Cubiertas: Kenda nevegal 2.4 delante, Schwalbe nobby nic 2.25 detrás Espero que os haya gustado, gracias por llegar hasta aquí y cualquier interesado puede contactar conmigo via mp o preferiblemente correo electrónico en la dirección: badspook@hotmail.com ya que entro muy poco al foro y se me pueden escapar los mp's Saludotes! SpooK
Bueno pues situo el precio en 1200€ y la bici acaba de ser puesta a punto por mi mecánico de confianza (Solociclismo por si lo conoceis). Esta para disfrutarla!!!