Eso es como preguntar, que va mejor, un ferrari o un ford?? Jaume, de cabeza la morewood, por lo menos para mi
jajjajjajjajj vale ahora q la veo ya se cual es jejjej q la tiene un colega mio xDDD pero de otro color y no me daba cuenta xD si si la morewod de cabesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ni idea pero eso lo puedes ver en la pag oficial de morrewod supongo jeje nunca entre pero no tiene pinta de pesar mucho y tampoko recuerdo q pesara mucho
jaume__bike comprate la Demo de una **** vez y dejate de compararla con el resto, que si Demo o 88, Demo o Stinky, Demo o Izumu... De estas 2 (para mi) DH la morewwod izumu y para DH-Free la Demo 7 salu2:angel
ollle tio k aun no me la pillare i no se k are pork si ago solo bike mo podre gastar mas pasta i si ago futbol no podre gastar tanto i la 88 no era para mi eera pa un amigo
jajajajaj dios... la morewood es ua bike de dh y la demo 7 de free... muy distintas, pero sin duda por precio, acabados, funcionamiento , etc la morewood
una es de dh puro y duro (morewood) y la demos 7 es de free la demo8 aun si q seria uan opcion pero la 7 si quires acer dh no me la compraba
MOREWOOD de cabeza, es mucho mas exclusiva, trae un montaje mejor, va mejor( esto no he podido comprobarlo con la Izimu, pero si con la Makulu) y es mas para DH
yo esoty esperando a que me llegue la morewood aunk si tu uso seria de free puro y duro pillate la demo
Son cosas diferentes Jaume. La demo 7 esta echa para freeride,pa DH tienes demo 8.Y esa Morewood es de DH.
bufff yo no se con cual me quedaria las 2 tienen una pinta..... aunque no se creo que me llevaria la demo.... salu2