Llevo 6 años andando en bici y hasta principios de este año jamas me habia sucedido esto... Conforme aumento en continuidad y duracion mis salidas, llego a casa con las ingles llenas de pequeños granitos que al sentarme en el sillin pareciera como si llevara alfileres, estoy que no levanto cabeza con el problema y mira que doy crema a la badana, que me seco bien despues de la ducha... Necesito alguna solucion, alguna pomada que resuelva esto porque salir en bici es como morir en vida. Gracias. Un saludo.
Tuve un compañero de curro que tenia el mismo problema. Y resulto que tenia alergia al chocolate y solo le salia granos en las ingles. Y le dolían como tu dices. Vete al medico por si las moscas. Suerte.
A mi me ha pasado lo mismo, con pequeños granitos y alguno no tan pequeño (sin llegar a ser grandes). El problema es que al ir sentado va como "quemando" con el roce del sillín, y es muy incómodo, yo en particular he hecho algo un poco "casero", cuando llego en la ducha limpiar bien y luego me echo alcohol, si hubiera alguna heridilla pues betadine. Cuando empezarón a salir pasé un poco de ellos hasta que casi no podía salir, y otra cosa que hice fue pegar una gasa o un algodón en la zona para que al montar tuviera ahí un "extra". Otra cosa con la que me molestaba menos es con un culotte assos jejejejeje. No se si te servirá algo, pero a mí si me ha servido ahora mismo apenas tengo alguno, y ayer y hoy más de 100 km y prácticamente sin molestias.
por lo que dices tiene pinta o de alergia o foliculitis en cualquier caso antes de hacer nada consulta con el medico!!!
tiene toda la razon es de una mala postura en el sillin y por eso produce roze ves a un biomecanico o si sabes tu ves provando poco a poco variar posiciones en el sillin tanto en alto como atrasando y adelantando y dandole tiempo al cuerpo a que se acostumbre cuando varies algo tienes que salir como unos 6 dias o 7 7 para que el cuerpo se adapte al principio siempre sera incomodo asta que te adaptes cada uno es un mundo en esto y las variaciones muuuy pequeñas piensa que puedes estar hablando de milimetros los que te producen el ir comodo o incomodo en el sillin