Hola, compañeros. ¿Conocéis algún truco contra las p_ñ_t_r_s moscas? Me explico. Váis por una senda cuesta arriba, echando el hígado por la boca, y una nube de moscas delante de tu cara intentando posarse en tu nariz, incluso es posible que nos traguemos alguna. No puedes soltar la mano del manillar porque vas entre pedruscos, al final vas más pendiente de las moscas que de la senda o de tu propio ritmo. ¿Hay alguna forma de mandarlas a freir porras? Gracias, saludos.
+1 Jajajajaja! Si te digo la verdad, a mi mas que moscas me han venido mosquitos, y creeme, lo de las moscas no es nada... Jajajajaa! Salu2.
Repelente de insectos. Los hay poco pegajosos que duran, sudando, más de dos horas. Los bichos se te acercan pero no se posan, y la nevulosa no es tan densa. Existía un producto que combinaba crema solar y repelente. A mi me funcionaba, pero no he encontrado más. Otra manera es fumando: el humo del cigarrillo los aleja y... No cuela, no? Salud!
Ir mas de prisa y tapando te la boca para que... no salga el higadillo... jejejeje... Algún repelente.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es plantarte plantas carnívoras en la bicicleta, así no tienes que pagar las consecuencias de las moscas!!!!
Me habéis inspirado compañeros, y he dado con la solución: llevar un sapo en en cada hombro, o en el casco. Y de vez en cuando darle incluso un lametazo, que tiene efecto alucinógeno y puede ayudar a subir mejor :-D Gracias, probaré con algún repelente de insectos.
Yo monto en los laterales del casco un par de lagartos XTR. Para la parte central no escatimes y pillante un Camaleón Gold. Triunfarás.
Punto 1.- Cuando haces ruta, sobre todo subiendo que sudas mucho, es importantísimo alimentarte bien. Punto 2.- Tienes moscas alrededor de tu cabeza. Punto 3.- Tu boca está en tu cabeza. Por inducción podemos deducir que lo mejor es abrir la boca, comértelas todas y te puedes ahorrar el peso de llevar barritas energéticas en el maillot. :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa Bueno sin broma. Llevando gafas para que no te entren en los ojos, tampoco molestan tanto.
Después de varios experimentos científicos hemos resuelto que la velocidad máxima de la nube de moscas cojoneras rodeadoras del careto es de 12 km/hora. Sobrepasada la barrera del mosqueo no hay problema. Asi que (si se puede y las piernas lo permiten) acelera y déjalas atrás. Es mejor un pequeño sprint de vez en cuando a que se te ponga la cara como el culo de una vaca.
No tengo tiempo de hacer un croquis así q a ver si puedo explicarlo bien: .-Llevar casco con visera. .-A la visera le atas una cuerdecilla, unos 10cm. .-Al final de la cuerdecilla, atas un pequeño peso (una goma de borrar, un azucarillo, lo q tengas). Ya está. es como el rabo de un caballo, en version mtb. Esa cuerda se moverá en movimiento penduleante (como un pendulo) y espantará las moscas de la cara. Espero haberme explicado y si alguien tiene un trocito de carbono para la cuerda, pues evidentemente, mejor.
O un trocito de Jamón de Pata Negra y así seguro que nunca paras de pedalear..... jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja:rolf:burladia:
Si eres manitas, consigue un gorro de apicultor y "tuneas" el casco, se acabo el problema con las moscas y esta ventilado. Intenta evitar los senderos estrechos, o te dejaras el invento :mrgreen:, coñas aparte es dificil librarte de las moscas, si npo es con la ayuda de algun repelente, a veces cuando me tienen ya muy "mosqueado", me paro y me cargo alguna, no se soluciona el problema pero ayuda. Un saludo.
Extracto de romero, de venta en herbolarios y mano de santo. Es natural y parece un perfume, pero es efectivo contra los insectos. Pruebalo.
Esto es auténtico? Para espantar insectos? Funciona? Si es real y efectivo lo encuentro una pasada! Salud!
efectivo tiene que ser, lo vienen usando ni se sabe ya cuantos años. ami me parece un invento de nobel!