Buenas a todos... Alguien posee o sabria decirme algo acerca de los cuadros moser... He visto una con ultrega tijas potencia y manillares de carbona fsa y ruedas fulcrum energy por unos 4000 E. Los vale el aparto en questión ?. Gracias de antemano.
Yo le he visto en directo.Le tienen expuesto aqui en una tienda y le he tenido en las manos.La verdad que es precioso,tiene un acabado terrible.No se que me comentaron que es fibra inyectada o algo asi creo recordar que me dijo. six six six the number of the beast..jeje
Me acuerdo que hace unos años un compañero del equipo llevaba una mosser, era de los primeros aluminios que habia con racores pulidos y tuberia oversize... una preciosidad. La verdad es que el cuadro era de mucha calidad y muy ligero. Ya hace tiempo que les perdi la pista, pero si llevan la linea que tenian antes son una pasada.
Moser 666 EXISTE!!!! EJJEJ estas me he acordado que salia mi flaca, la idea no era sacarla pero me quede sin actores. IV Kdd a la Bizkaina. La Enkartada
Pues son las que hace FRANCESCO MOSER, ciclista italiano profesional entre 1973 y 1988. Fue CAMPEÓN DEL MUNDO DE RUTA (1977) y DOS veces SUBCAMPEÓN; CAMPEÓN DEL MUNDO EN PISTA; GANADOR DE 1 GIRO DE ITALIA (1984); 3 veces CAMPEÓN DE ITALIA; 3 veces GANADOR de la PARIS - ROUBAIX; RECORDMAN DE LA HORA (1984), batiendo el Record de EDDY MERCKX. Ganador también de la PARIS - TOURS; FLECHA VALONA; MIDI LIBRE; VOLTA A CATALUNYA; GANTE - WEVELGEM; TIRRENO - ADRIATICO ( 2 veces); MILÁN - TURÍN y MILÁN - SAN REMO.... Y un montón de etapas en TOUR, GIRO Y VUELTA. En total unas 194 victorias. Casi ná.
El mismo color pistacho. La verdad es que la vici es muy bonita, aunque se va a 7.8 kg y me parece excesivo ahora que quiero tomarme el ciclismo un poco más en serio. Hiriberri, en lineas generales puedes contarme como va...?. El tema es que la tienda quiere promocionar la marca y estarían dispuestos a hacerme un descuento interesante. No lo quería comentar pero parece ser que en Italia está super bien condsiderada. Gracias a todos los que habeis contestado.
Yo tenia una F.Moser en los 90. Supongo que debe ser la misma marca. El cuadro era de acero y mou bonito, era el mismo que llevaba el Chateaux-D'Ax en el que corria Bugno, también lo llevaba Konishev. Hacía años que no oya hablar de esta marca, pero viendo ese verde seguro que es la misma que han vuelto renovados.
Mosser lleva mas años en el ciclismo que algunos de este foro. Haya x los 90 era de lo mejorcito (aunque no abundara) que se podia encontrar. Tenia un amigo que tenia una en color rosa q anda q no era bonita
un colega se compro la 999 en ekonobike.com y es una chulada, el 666 e parece al bottecchia 8avio y wilier cento.