nose si os pasara a vostros pero a mi esto de ser pequeña me esta matando a la hora de hacer compras en: bic, guantes, casco, calzado, calcetines, cubrebotas , etc etc Cada vez que me interesa algun producto y me gusta cierto estilo enconcreto pues para mi medida no lo hacen y te tienes que conformar con lo que ahi y si lo ahi, que eso es lo peor Pq en muchas ocasion ............ Ejemplo calzo un 35/36 no tiene mucho para elegir un clazado con calas o lo tomas o lo dejas grgrgr y podria seguir Pq los fabricantes solo piensan en la gentes media/grande , se que es lo mas habitual vender unas medidas mas que otras pero acaso no tenemos derecho algun@s Juro que si me tocaria la loteria, primitiva o lo q sea me procuparia de la gente como yo PEKES
pido disculpas de ante mano mi pc nose que hizo pero duplico el post sino os importa cerrar este post y seguimos en el menciono debajo http://www.foromtb.com/index.php?th...pa-bici-cascos-calzado.1094201/#post-19248249 Pido disculpas de nuevo por las molestias
Si te sirve de consuelo, chaqueta xl en endura me va de cine, en Specialiced me venia de torera. Con los guantes simil, de endura respecto a gore casi una talla y asi siempre. Cada fabricante lleba su royo.