nose si os pasara a vostros pero a mi esto de ser pequeña me esta matando a la hora de hacer compras en: bic, guantes, casco, calzado, calcetines, cubrebotas , etc etc Cada vez que me interesa algun producto y me gusta cierto estilo enconcreto pues para mi medida no lo hacen y te tienes que conformar con lo que ahi y si lo ahi, que eso es lo peor Pq en muchas ocasion ............ Ejemplo calzo un 35/36 no tiene mucho para elegir un clazado con calas o lo tomas o lo dejas grgrgr y podria seguir Pq los fabricantes solo piensan en la gentes media/grande , se que es lo mas habitual vender unas medidas mas que otras pero acaso no tenemos derecho algun@s Juro que si me tocaria la loteria, primitiva o lo q sea me procuparia de la gente como yo PEKES
yo creo que mas que los fabricantes, el problema es en la tiendas que tanto lo muy pequeño y como lo muy grande se vende poco o muy poco y prefieren compra lo que se vende por que saben que recuperaran el dinero invertido y los beneficios mas rapidos y asi ganan mas y mas rapido
no, en muchas ocasiones son los fabricantes pq mi tendero busca y rebusca hasta lokalizar lo q quiero y en ocasion es imposible Por otro lado me meto en la webs oficiales de los fabricantes y se ve q no tienen ni lo hacen , pq alguno que otro le he enviado mail y respuesta No nos sale rentable ....
Yo sufro el mismo problema con el calzado, pero no por el pie pequeño, si no porque tengo el pie grande, hace poco di mil vueltas por tiendas buscando unas zapatillas del 48 y nada, al final llegue a una tienda donde me dijeron que podía encargarla pero algunos modelos solo tenían hasta el 47, asi que me tuve que conformar con unas sin cierre micrométrico por este echo.
Yo lo dejaria en que fabrican para la gente media, porque lo de media grande no lo veo. Yo ahora no tengo problemas con el calzado, pero antes los tenia, hasta que han llegado las nuevas generaciones bien alimentados, con esos pies enormes y han visto negocio en los big foot. Y con la ropa soy grande-gordo y la ropa es muy raro que me esté bien, siempre parezco un botillo o una sobrasada, to prieto con la lycra. Lo que pasa es que tu estas en el otro lado y no sabes lo que sufrimos los grandes.
Es un problema si,pero logicamente los fabricantes y tiendas tienen mas articulos de los que saben que van a vender seguro,en este caso pues tallas intermedias,es una cuestion de negocio y beneficio puro y duro. No digo que esté bien pero tiene su lógica.
jajaja por la cara, yo soy delgado y alto, cuando me ponia un culote con tirantes me llegaban los wiwichus a la campanilla y si usaba una xxl me quedaba holgado de las piernas, menos mal que me he musculado y la xxl me va bien. Algunos maillot me llegan por el hombligo, asi que tengo que comprar una talla mas y no se me ajusta bien al cuerpo.
Yo (1,92-94kg-47 de pie)ahora mas o menos no tengo problema en encontrar cosas pero te tienes que agarrar a lo que hay,ves algo que te gusta y la mayoria de las veces no hay talla ya no en ciclismo sino en ropa y calzado en general,y olvídate de Zaras,Sprinfiels y éstos sitios,vete a determinados sitios y con la cartera bien cargada. Hasta que fui a la mili me pasaba como a ti RAYKA con 14-17 años ya media lo mismo y con el mismo pie y pesaba 67 kilos y tenia a mi madre acolechada de arreglar toda la ropa je je. Y ahora no nos podemos quejar que en ropa deportiva hay muchas marcas y mas o menos bien de tallas pero en los años 80 habia lo que habia. Saludos.
Tu caso lo puede solucionar una buena modista. Mi madre a mi me ha arreglado varias prendas, y... De lujo! Donde esté una madre...
Menos mal que tenemos decarton, donde tenemos zapatillas de deporte y prendas de todas las tallas, pero como dices, antes era más complicado, yo vivo en un pueblo alejado de la mano de dios y me tengo que desplazar como mínimo a 60 km para encontrar algo, otro problema que tengo es que mis pies son anchos pero delgados, por lo que tengo que he tenido que poner hasta 3 plantillas a unas zapatillas,de lo contrario me baila el pie.
Los fabricantes crean lo que más venden, no son hermanitas de la caridad ni miran por nadie, solo por sus ganancias, de hecho para chicas siempre teneis mas tiendas de ropa que para chicos y donde hay ropa de ambos sexos no hay mas que ver las distintas secciones la de chicos es menos de la mitad que las de chicas ¿y eso porqué? pues porque gastais mas dinero en ropa que los chicos, el fabricante lo sabe y actua de esa manera.
Todos los que compran en tiendas chinas de ropa tipo montoncycling y aliexpress se quejan siempre de lo mismo: que la ropa talla muy pequeña. A lo mejor tienes ahí la solución
Bonito mundo el de los fabricantes de ropa de bici, y sus tallas, por lo visto les gusta poner X porque yo o me compro un XXXL o no me entran los hombros en el maillot. En el mundo "real" Con una L o XL voy sobrado, pero por lo visto los ciclistas necesitan mas XXXX. Según que marca directamente no tienen cosas para mí y soy grande, pero no un monstruo, no llamo la atención si se me ve por la calle.
El maillot del soplao 2013... con el parezco una morcilla de burgos, talla L. Para la equipacion de la grupeta.. en Spiuk tuve que pillar un 2XL.. y casi el 3XL... Mi ropa de calle varia entre M, L y XL, segun fabricante.. casi siempre L. Me he inscrito en el Soplao 2014 y he pedido una talla 2XL.. espero que no hayan pasado a tallajes chinos y me den una tienda de campaña...
Hace tiempo me pille unos culottes etxeondo en talla s y viendo que me quedaban bien decidi comprarme otro de la misma talla y marca pero en 3/4, pues ese me esta grande, estoy a ver si lo vendo...
Pues como sea inverse .... cada año recortan un poco y meten otra X, la ropa del club es inverse y, a mismos kilos y misma forma física .... he aumentado una X este año ...