Mosquedo con un Kryptonite Evolution Mini

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por xarli999, 9 May 2011.

1. xarli999

xarli999 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Buenas.
    Esta mañana me ha llegado un Kryptonite Evolution Mini de Amazon.Uk

El caso es que yo ya tenía uno, el Standard, y quería este para mi última bici.
    Me ha sorprendido que no pusiera la pegatina de "Art" que lleva el mío (creo que es una prueba de rotura que hacen)
    Aparte la llave gira sin meterla toda, no como el Standard que hay que meterla toda.
    Por si no fuera poco, la foto de amazon no se corresponde con el candado, ya que las letras donde pone Kryptonite no caen justo donde caen las de la foto.

En fin, estoy algo mosqueado por si me han dado gato por liebre.

Alguno que tenga el mismo candado puede ayudarme con unas fotos a saber si el que me han dado es verdadero o no?
    Se que los de amazon son serios y tal, pero estoy algo mosca con todas estas cosas.

Eso, o la diferencia de calidad entre el standard y el mini es abismal.

Muchas gracias

Última edición: 9 May 2011
  2. xarli999

Me Gusta recibidos:
    296
    Otra cosa distinta al Standard es que no se puede dejar abierto con la llave puesta. Es decir que la llave sólo sale si esta cerrado. Se que son tonterías, pero me llama la atención tanta diferencia entre ambos.

3. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  4. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo tb lo tengo..de hace 2 dias como aquel q dice, de UK tb:

En un par de dias me tiene q llegar de Alemania un Abus Granit XPlus, este Krypto esta bien, pero para mi, como primer y unica U no me mola un pelo, en ese caso me hubiera tirado a por el Fubgendauft eseXD, el de 18, no este..pero bue..

A ver mi llave tb solo sale en cerrado como es logico, te han timado y te han mandado Kriptonita adulterada, denuncia a tu dealerXDD

5. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    City, que estrecho es un mini. ¿Le has quitado la funda? ¿y eso?

Saludos!

6. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Si Reckoner, se la quite pq si no con mis ruedotas no me entraba, ademas asi me ahorro unos gramisXD..13mm son de grosor de barra creo, yo para una U solo me hubiera pillado el "mini" amarillo del nombre raro pero claro vale tb el doble..auqnue al final hare lo mismo q tu y 2 Ues..Abus Granit y Krypto..a ver quien se atreve a meterlas mano..

Saludos.

7. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah, claro, así ganas unos milímetros que vienen bien. Yo de momento lo dejo, que parece más grande y robusto :D

8. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Y tanto, yo cuando lo quite tb lo dije, esto q es?..si q engaña si..seran como unos 2mm q dicho asi no parece nada pero luego ya ves si se nota..yo ya digo pq es q sino no me entraba..

Un Saludo!

9. xarli999

Me Gusta recibidos:
    296
    Si, efectivamente los de las fotos son iguales al mío, pero curiosamente no son iguales a los que pone amazon en su página. Será una versión más antigua supongo.
    El caso es que me ha sorprendido mucho la diferencia de calidad entre este y el Standard, pero bueno, no es mal candado.
    Para romperlo haría falta una radial o algo similar, no?

10. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En teoría, sí. O con un gato hidráulico. Respecto a la calidad. Yo lo veo bastante robusto, aunque por ejemplo cuando lo cierras no queda del todo fijo, tiene un pequeño juego (muy muy pequeño) que por ejemplo el krytolock no tiene. En cualquier caso yo me quedo bastante tranquilo dejando la bici con él. Si miro a mi alrededor, la mayoría de la gente va con cables cutres.

Toco madera.

11. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Perdonar que os contamine un poco el post, ¿Que tal funciona la pagina amazon para la compra de los kryptonite? ¿Se consigue buena rebaja? y que tal va lo del envio?

12. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Es el sitio donde más barato los encontré (eso sí, tiene que haber stock). Debes comprarlo a Amazon directamente, no a intermediarios ya que a partir de 25 libras (el Mini vale 29) el envío es gratuito. Me tardó sólo 4 días en llegar. Desde luego yo lo recomiendo 100%!

13. xarli999

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo lo compré el jueves por la noche y me ha llegado hoy lunes por la mañana (fin de semana de por medio).
    Antes que si lo hubiera comprado en España fijo.

Respecto al candado, si que da menos robustez que el Standard, pero aún así es verdad que da más seguridad que las "culebras" que veo todos los días en muchas bicis.

14. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Muchas gracias chicos, estaré atento para ver cuando los piyo por 29, que ahora no bajan de 40!

15. xarli999

Me Gusta recibidos:
    296
  16. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que en España te piden 45-50 € y se quedan tan a gusto. Yo no sé que márgenes manejan. Igual los distribuidores son unos canallas... Pero si yo como usuario, comprando uno sólo me ahorro un 40%, pues algo pasa.

17. squeezes

squeezes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Kriptonite gris y estoy hasta los coj. del soporte (tengo que dar leches al candado para sacarlo de ahí) y del ruido que hace en marcha por el juego que tiene.

Pasa que amazon es un almacén gigante que vende de todo y tiene un poder de negociación con proveedores y un ahorro de costes con los que el pequeño comercio no puede competir.

18. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Sin meter toda la llave, mi llave gira 1/4 de vuelta y estando abierto la U la llave no sale, solo si esta cerrado y engancho el cieere, el vuestro tb va asi?
    jaja yo creo q todos iran igual..

19. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, eso lo sé. Me refiero a que como es posible que yo como usuario consiga "supuestamente" precios mejores que las tiendas. Al menos eso me han dicho alguna vez en alguna tienda de bicis cuando les he comentado precios a los que está algún producto fuera. Con otros productos a veces la diferencia es tan sangrante que siempre pienso, o los de la tienda quieren sacar una rentabilidad al producto que no toca o si realmente tienen ese margen tan estrecho, *****, que compren directamente a almacén de turno tipo Amazon y le den por culo al distribuidor. Y ojo, que yo soy de los que si puedo comprar en un pequeño comercio donde me antienden fantasticamente lo hago, pero claro, cuando las diferencias son tan notables empiezo a ver fantasmas y me echa para atrás el tema :D

Última edición: 10 May 2011
  20. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94

Si, eso y q los vendedores españoles estan acostumbrados a ganar unos margenes q no son ni medio normales, en las bicis y muchas otras cosas.. por ej yo compro fuera de España suplementacion tb y ves cada precio aqui q flipas jajaja etc..pero bueno q existiendo internet..ya muchos hace tiempo se han dado cuenta y se han bajado del arbol...

Te lo digo pq ese argumento te vale con amazon pero y q pasa con otras muchas pequeñas tiendas extranjeras q no son amazon? no todo es el poder de negociacion de amazon...

S2.

Compartir esta página