Mosqueo con Karacol

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Manguty, 11 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manguty

Manguty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas!
    Bueno, soy nuevo en estos lares, asi que si digo alguna tontería asumir que es por ser novato.
    Pues nada me compre una Felt Q650 en Karacol (por cierto me gustaría conocer vuestra opinión, a mi me gusta y me va muy bien y dentro de mi ignorancia me parece buena bici).
    Mis experiencias con esta tienda habían sido pocas pero buenas y el asesoramiento tecnico y trato bueno.
    Pues nada, me dejo mis 600 loiros entre bici y zapatillas y el tio de la tienda (muy amable) al sacar la bici me dice que la traiga a los quince dias.
    Yo entiendo que las bicis nuevas se desajustan al principio hasta que los cables se dan de si y todo se pone en su sitio.
    Tambien entiendo que las tiendas de nivel y con un poco de sentido comercial la primera revision (por lo menos) te la hacen gratis.
    Pues nada cuando voy a sacar la bici me dicen que las revisiones se pagan. Bueno, resumiendo, al final pagué cuatro euros porque encima me hablaron de una tarjeta que no me habian dado y pensaban que si, por la que me hacian descuento en ocho revisiones, y al final me cobraron esos cuatro euros. Tenia prisa y no queria discutir, pero me parece un detalle muy cutre.
    Además he de decir que cuando saqué la bici de la tienda ya rozaba la cadena con el desviador cuando subía de plato. Si cobran por el primer ajuste eso quiere decir que el ajuste que te hacen cuando lo sacas de la tienda es bueno y con eso tendrías que tirar. Si eso es asi, que clase de taller tienen que cuando sacas la bici te roza ya el desviador.
    Si yo hubiera sabido eso estaría ya al dia siguiente en la tienda para que me la volvieran a ajustar y no hubiera pensado que era normal hasta que los cables se estiraran hasta darse de si.
    Ahora lo que tienen es un cliente cabreado por 4 miseros euros y un post qye no habla bien de ellos en un foro.
    ¿Les merecerá la pena?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página