Mosqueo con Karacol

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Manguty, 11 Nov 2007.

1. Manguty

Manguty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas!
    Bueno, soy nuevo en estos lares, y me he lanzado a esto del mtb y sobre todo a foromtb, que al parecer ya me ha enganchado. :)

Pues nada me compre una Felt Q650 en Karacol (por cierto me gustaría conocer vuestra opinión, a mi me gusta y me va muy bien y dentro de mi ignorancia me parece buena bici).
    Mis experiencias con esta tienda habían sido pocas pero buenas y el asesoramiento tecnico y trato bueno.
    Pues nada, me dejo mis 600 loiros entre bici y zapatillas y el tio de la tienda (muy amable) al sacar la bici de la tienda nuevecita, me dice que la traiga a los quince dias para ajustarla (eso suena a "te la ajustamos dentro de quince dias y no te cobramos").
    Yo entiendo que las bicis nuevas se desajustan al principio hasta que los cables se dan de si y todo se pone en su sitio.
    Tambien entiendo que las tiendas de nivel y con un poco de sentido comercial la primera revision (por lo menos) te la hacen gratis.
    Pues nada cuando voy a sacar la bici despues de llevarla de vuelta a la tienda para que ajustarla, me dicen que las revisiones se pagan (me lo dicen no una, si no dos personas que trabajan alli, y ninguno de ellos era el que me la vendió). Bueno, resumiendo, al final pagué cuatro euros porque encima me hablaron de una tarjeta que no me habian dado y pensaban que si, por la que me hacian descuento en ocho revisiones, y al final me cobraron esos cuatro euros. Tenia prisa y no queria discutir, asi que les dejé los cuatro euros y me fui, pero me parece un detalle muy cutre.