Mosqueo con Karacol

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Manguty, 11 Nov 2007.

1. Manguty

Manguty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas!
    Bueno, soy nuevo en estos lares, y me he lanzado a esto del mtb y sobre todo a foromtb, que al parecer ya me ha enganchado. :)

Pues nada me compre una Felt Q650 en Karacol (por cierto me gustaría conocer vuestra opinión, a mi me gusta y me va muy bien y dentro de mi ignorancia me parece buena bici).
    Mis experiencias con esta tienda habían sido pocas pero buenas y el asesoramiento tecnico y trato bueno.
    Pues nada, me dejo mis 600 loiros entre bici y zapatillas y el tio de la tienda (muy amable) al sacar la bici de la tienda nuevecita, me dice que la traiga a los quince dias para ajustarla (eso suena a "te la ajustamos dentro de quince dias y no te cobramos").
    Yo entiendo que las bicis nuevas se desajustan al principio hasta que los cables se dan de si y todo se pone en su sitio.
    Tambien entiendo que las tiendas de nivel y con un poco de sentido comercial la primera revision (por lo menos) te la hacen gratis.
    Pues nada cuando voy a sacar la bici despues de llevarla de vuelta a la tienda para que ajustarla, me dicen que las revisiones se pagan (me lo dicen no una, si no dos personas que trabajan alli, y ninguno de ellos era el que me la vendió). Bueno, resumiendo, al final pagué cuatro euros porque encima me hablaron de una tarjeta que no me habian dado y pensaban que si, por la que me hacian descuento en ocho revisiones, y al final me cobraron esos cuatro euros. Tenia prisa y no queria discutir, asi que les dejé los cuatro euros y me fui, pero me parece un detalle muy cutre.
    Además he de decir que cuando saqué la bici de la tienda ya rozaba la cadena con el desviador cuando subía de plato. Si cobran por el primer ajuste eso quiere decir que el ajuste que te hacen cuando lo sacas de la tienda es bueno y con eso tendrías que tirar. Si eso es asi, que clase de taller tienen que cuando sacas la bici te roza ya el desviador.
    Si yo hubiera sabido eso estaría ya al dia siguiente en la tienda para que me la volvieran a ajustar y no hubiera pensado que era normal hasta que los cables se estiraran hasta darse de si.
    Ahora lo que tienen es un cliente cabreado por 4 miseros euros y un post que no habla bien de ellos en un foro.
    ¿Les merecerá la pena?

2. luisxc

luisxc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Pues eso que te han hecho es realmente una cutrez. Como bien dices han ganado cuatro míseros euros y ya tienen un cliente descontento. Además, el boca boca viaja más rápido y cala más cuando transmite información negativa, por lo que yo, sin ir más lejos, difícilmente pensaré en pasarme por esa tienda.

Y es que hay muchas tiendas que trabajan con una visión antigua, de sacar todo el dinero que puedan al cliente sin pensar en establecer una relación de confianza a más largo plazo, que es lo que deberían hacer.

Habría que hacer un post específico sobre comportamientos cutres de tiendas. Sin ir más lejos, recientemente he pedido un presupuesto por internet a diferentes tiendas y muchas de ellas ¡ni tan siquiera se han dignado responder! ¿Para qué pondrán el email en su publicidad? Pues son otras tantas tiendas a las que no entraré en la vida.

3. elcidenbicicleta

elcidenbicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy cutre lo de Karakol.
    Si te sirve de algo, te diré que no es lo normal en otras tiendas de Madrid. Nunca he comprado en karakol, pero me parece la monda lo que te han hecho por cuatro ***** euros. Más pensando que eres una fuente de pasta en potencia, porque si acabas de empezar te podrías flipar y empezar a gastar pasta en una espiral sin fin.
    En fin, cambia de tienda y a chuparla. Por esa zona hay alguna más.

4. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- lo dicho eso no se suele hacer, como ya te han dicho cambia de tienda y gasta tus dineros en alguien que realmente te de un trato acorde a lo k pagas.
    -- un saludo.

5. ruben80

ruben80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre mi bici en karacol hace 3 años, me gaste unos 600€, muy amable en la venta y muy buena atencion. Me dieron la tarjeta que comentas para descuentos en las revisiones, fui pasados unos 20 dias a que me ajustaran la bici, el desviador rozaba la cadena al meter el plato grande y el freno delantero me rozaba la llanta, tuve que estar detras de los dependientes para que me atendieran, una media hora hasta que se puso uno conmigo, con cara de estar haciendome un favor, deje la bici hasta el dia siguiente que fui a recogerla, la meti en el coche y la probe al dia siguiente, lo del desviador que me rozaba la cadena ni lo tocaron, solo me arreglaron el freno, pero si me cobraron, total que ni volvi ni volvere a esta tienda.

salu2

6. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Pues aquí otro descontento con karakol.

Para que no sea mucho ladrillo,en pocas palabras,uno de los pistones de mi freno hayes nine estaba agarrotado.Lo conseguí reparar,pero al querer rizar el rizo,lo saqué y me cogió aire.
    Lo intenté purgar y no pude.Y como no tenía ganas de complicarme la vida,se lo llevé para que me lo purgaran ellos.
    A todo esto las pastillas no se contaminaron,que ya me ocupé yo de éso.

Despues de que les tuviese que rogar que me cogiesen la bici,a los dos días me dicen que ya está.
    Me cambiaron el latiguillo por uno alligator,según el mecánico porque estaba picado.
    Tres"pines" de dentro de la maneta,que también estaban mal.

Les digo que el freno iba bien,lo único que había cogido aire,pero ya da igual,y el latiguillo que me han quitado no me lo pueden enseñar porque ya lo han tirado.Hay que pagar la reparación. 40 pavos
    Me piro con la bici y no frena.Llamo a los 5 minutos por el móvil y me dicen que probablemente se hayan contaminado las pastillas.Que me compre unas.
    Otros 20 pavos.

Asi que así es como las gastan en karakol.

7. willy1977

willy1977 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que gentuxa,hay pocas tiendas en condiciones, y pocos profesionales,pero como todo haberlas las hay, el otro dia acompañe a unos amigos a comprarse unas bicis. y sabes que les dijo el tendero? que en un año todas las revisoones que quisieran gratis, y que le llamaran antes de llevarselas para buscarles un hueco y poderselo hacer en el momento para no dejarlos sin bici, ni perder otro dia para recogerla.un abrazo

8. kerryclark

kerryclark Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    haberlas las hay, solo hay que buscar un poco jeje

9. jose luis goas marrube

jose luis goas marrube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que cutrez, que miserables , en muchas tiendas tienes derecho a que te revisen gratuitamente la bicicleta por lo menos la primera vez ,esto deberia de ser de norma obligatoria como en los coches

10. elcidenbicicleta

elcidenbicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    dinos qué tienda es, por no hablar solo de los malos, si no tambien de los buenos.
    Con lo que contais, a mi por karakol ya me han visto

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    ***** que tristeza.

Compartir esta página