Mosquera Vs Kolobnev, gracias a McQaid.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 25 Nov 2011.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Alexander Kolobnev que dio positivo por la misma sustancia que Mosquera durante el pasado Tour de Francia, pero su caso se ha saldado únicamente con una multa. Algo que Mosquera y su entorno atribuyen a que el agente de Kolobnev no es otro que Andrew McQaid, hijo del presidente de la Unión Ciclista Internacional, quien lo estaba ofreciendo a varios equipos con la promesa de que 'nunca tendría problemas'.

Que casualidad, otra vez el sinvergüenza de McQaid esta detrás de un fraude como hizo 1976.

2. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Que incompetencia, y desde la RFEC mucha mas, si lo de McQuaid es grave lo de la española tiene lo suyo. Incomprensible....

3. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Que es un sinvergüenza algunos ya lo sabíamos hace un año cuando intentó ocultar el positivo de Alberto Contador.

4. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
  5. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Creo que hay un error en esta noticia arrozduro, si no me equivoco Kolobnev dio positivo con un diurético y Mosquera con un expansor del plasma.

Un saludo

6. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Tienes razón, la noticia la he sacado de un diario Gallego, pero es un positivo con lo cual debería haber una sanción igual que la de Ezequiel ya que no hay un baremo de sanciones según el producto detectado.

7. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran dato de que la noticia la has sacado de un diario gallego. Sabes de cual?? No es por mal, pero es que hace dos días Mosquera (con un postivo) era el hombre más inocente del mundo y ayer Marta Domínguez (pese a no dar nunca positivo, ojo, no la defiendo...URCO es URCO...) era el máximo exponente del dopaje en el deporte español. Y no por la trama, su titular era "Delitos no, ¿y dopaje?" concluyendo con "-no tienen argumentos contra mí- clamaba la palentina. Claro que tampoco sobran argumentos a su favor..." OLE OLE Y OLE LA OBJETIVIDAD DE LA PRENSA GALLEGA

8. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Os estais confundiendo chicos.

Mosquera dió positivo por Hidroxietil almidón (enmascarador de la EPO y de las transfusiones), Kolobnev lo hizo con Hidroclorotiazida, que es un diurético enmascarante de todas las sustancias que se excretan por la orina.

A Mosquera lo ha sancionado la RFEC, y a Kolobnev lo ha absuelto la federación rusa, la UCI ya ha anunciado que están estudiando llevar el caso al TAS como han hecho con Contador, así que Kolobnev, al igual que Contador en su momento y el propio Mosquera, puede correr hasta que se resuelva su caso.

9. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Arrozkoduro, un poco de seriedad que siempre andas igual

Ya estás entrando en el post de tu querido AC a poner lo mismo

10. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Me parece que te estas equivocando conmigo, pero si quieres lo pongo si asi te quedas mas tranquilo.

Compartir esta página