Hola a todos,me gustaria que alguien me dijera donde puedo comprar unas fundas/mosquiteras que hay para las bicis que van en el portabicis de la baca,para que no se llenen de mosquitos.No lo encuentro en ningun sitio.Gracias:mrgreen:
Hola, yo las compré este verano en la tienda que voy habitualmente. Le comenté lo que era, sacó el catálogo, me lo pidió y en unos días lo tenia. Creo que costaba unos 20€ aproximadamente. De todas formas te pongo la marca que tiene y la web que viene en la cajita por si te sirve de algo. Scicon internacional. SCICON BAGS - TECHNICAL BAGS BIKE PROTECTION scicon@scicon.it Espero que te ayude, un saludo.
Vaya, pero que bien me habéis venido; hace tiempo que vi el pedazo de invento ese y no sabia como se llamaba para poder buscarlo en internet y comprarlo, asi que ya está, se acabo el tirarme un buen rato quitando mosquitos pegados en la bici. Saludos y feliz año chavales.
Mira en esta pagina que voy yo a poner a continuacion lo tienen, es una tienda fisica aqui en Murcia, muy pero que muy formal, pidelo en 48h aprox, lo tienes en casa. Hispano Racing
Me parece que seur son 10 euros. Yo si quieres y no te urge mucho, te la puedo comprar yo personalmente y te la mando por correo ordinaro, te saldria por unos 20 euros en total.
Te lo agradezco de verdad Flomesta pero no te preocupes, ahora que ya conozco el producto lo compraré conjuntamente cuando haga un pedido grande a alguna tienda, si no lo encuentro ya de aviso. Muchas gracias de nuevo Flomesta eso no lo hace cualquiera. Que tengas un feliz año nuevo.