Es una bobada,ya lo sé. Pero me apetecía expresarlo por aquí. Estoy hasta las narices de tragarlos. Por cierto,si quereis mejorar buestra respiración y hacer inhalación y exhalación por donde toca,a entrenar en esta carretera teneís que ir. Por narices,y nunca mejor dicho,jajaja,que cierras la boca al inhalar. Ale un saludo.
ajajaj toni,,,,te recorres bien esa carretera no??? no sales de ahi macho......la verdad es que si ,,nosotros la hicimos el domingo vieniendo de culler hacia el saler y no veas la de mosquis que hay jodios......
no os quejéis son proteínas sanas, luego de aqui cuatro meses no los podreis probar y los echareis de menos
Pues en mi pueblo por estas fechas hay pocos insectos pululando por las carreteras... Menudos hielacos que caen jajja :meparto Saludos
El año pasado un dia me vi tantos juntos que desde lejos parecia una nube de polvo, pense que lo habia levantado algun camion o algo...
si que hay si, aunque el sabado ni uno, demasiado frio juasss....lo que si veo es mucho pajarillo muerto ultimamente por la zona el saler-el perello