Most wanted galicia

Tema en 'Galicia' iniciado por petrovhxc, 29 May 2012.

1. petrovhxc

petrovhxc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el problema de los robos de bicis en galicia está siendo una barbaridad... Ahora me ha tocado a mi, independientemente de que la encuentre o no, me ha sensibilizado y me he dado cuenta que es algo muy peligroso para nuestro hobby, al fin y al cabo, que nos roben la bici es en mucho casos peor que rompernos una pierna a la hora de andar en bici, me refiero a tiempo de recuperación de la lesión. os propongo la creación de una lista de los most wanted, que en un futuro nos puede proteger a todos.
    Me explico. Se crearía en este hilo una lista de todas las bicis robadas, entonces, en los talleres mecánicos, si ellos se comprometieran muy bien, sino que algún forero se comprometa a llevarlo, se actualizaría, cada mes, o cada semana mejor, esa lista. Y allí la gente que quisiera tendría un link a foromtb, concretamente este u otro que se cree, con fotos, y más información detallada de las bicis robadas.
    Supongo que la lista de bicis robadas de miembros de este foro en galicia, será muchísimas... Pero podrían ordenarse por fecha de robo, marca, u otros metodos que eligierais. Poned vuestras opiniones...

2. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Muy buena idea, un post donde se recopilen los datos de la bici y zona del robo con un listado en el 1er post de las bicis y zona a modo de indice. Tambien se podria hacer algun tipo de recomendacion de como proceder (denuncias y demas). Eso si, con otro encabezamiento, simplemente "Bicis robadas en Galicia".

Un saludo y espero no estar nunca en la tesitura

Compartir esta página