motion control reb rl no funciona

Discussion in 'Mecánica' started by chicopucelax, Apr 27, 2013.

1. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Hola, desde hace unos días mi motion control de mi reba rl no funciona, pulso el mando del poploc que mueve la ruleta de la botella derecha pero la horquilla no se bloquea, estuve leyendo posts y si encontré a gente que le había pasado justo lo contrario que no se le desbloquea.

Tras ver algunos tutoriales sobre como desmontarlo creo que la semana que viene lo desmontaré, pero antes me gustaría que me dijerais cuales pueden ser las causas de que no bloquee, para saber que es lo que debo hacer cuando desmonte

2. bronson

bronson Miembro Reconocido

Puede ser falta de aceite o falla del mc, lo mejor seria que desmontaras todo, limpies y lubriques con grasa la torica conica superior y armes cuidando de darle tension al resorte.

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

4. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Entonces desmonto, limpio y engraso con la misma grasa que uso para el pedalier y la dirección? Si fuese falta de aceite, este aceite donde va aquí en el motion control o en la parte de abajo de la botella?

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

En el motion control.
    Ten cuidado de no pasarte tampoco con el aceite, por que si te pasas, el efecto será el contrario y te faltará recorrido de la horquilla.

6. txopo26

txopo26 Miembro activo

mira aqui
    http://www.youtube.com/watch?v=oSEn_FxdVkg&playnext=1&list=PL27A45B5C60AFCC0B&feature=results_main

y aqui

http://www.youtube.com/watch?v=48_O2xWU9RE

Last edited: Apr 27, 2013

Share This Page