MotionX en iPhone

Tema en 'GPS' iniciado por Xcero3, 6 May 2012.

1. Xcero3

Xcero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.

Estoy usando la app Motion X en mi iPhone, me bajo las rutas de Wikiloc y las sigo con esta aplicación.

El caso es que tengo un problema con MotionX ya que al querer seguir una ruta la pantalla no se orienta de manera automática con la brújula como con otras aplicaciones, es decir cuando giras la iphone no se orienta la pantalla con respecto al norte, no actúa la brújula o el compás por decirlo así.
    Imagino que debe ser un problema de configuración, no se si de la app o del iPone pero no se como resolverlo.

Alguien que sea usuario de MotionX conoce como se soluciona ???

2. sankara

sankara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estando en Map, abajo entre el - y el + hay una flecha tienes que pulsar en ella hasta que cambie a una flecha con una especie de luz

3. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuánto te dura la batería usándolo como GPS??

4. Xcero3

Xcero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.

Por lo que parece el tema es que en el MotionX lo que gira y se orienta con la brújula de la iPhone es la flecha triangular que te posiciona, pulsas y se activa, mientras que de fondo del mapa, donde sale la ruta que se ve en pantalla, permanece fijo.
    Por el contrario en otras aplicaciones como la propia del Wikiloc para iPhone es al contrario, lo que permanece fijo es el punto que te posiciona y lo que gira orientándose con el norte es toda la pantalla del mapa.

Este ultimo sistema en el que lo que se mueve y gira es el mapa es mucho mas cómodo y visual que el de mapa fijo del MotionX.

Yo para la duración de la batería lo que hago es activar el equipo solo cuando tengo dudas en algún giro o cruce, en el resto voy por intuición sobre todo si son pistas.

5. Bicicletista2

Bicicletista2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola a todos.

Podriais indicar como se hace la descarga de mapas para el Motion X?

Saludos y a disfrutar.

Compartir esta página