MotionX en le Iphone tras 35Km: opinión personal y mejoras!

Tema en 'GPS' iniciado por lagar1977, 25 Jun 2011.

1. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Buenas, venía del mundo Nokia/Symbian y el SmartcompGPS junto al Nokia Sportstracker me servían el primero para seguir tracks GPX bajados de Wikiloc por ejemplo, y el segundo subir las rutas a Internet (en mi firma) con su Interface y gráficas. Vamos que si en el futuro integran importar tracks al Sportstracker sería el programa definitivo incluso sin traducir.

MotionX es en inglés, tiene muchas opciones, quizás demasiadas.

Cosas que NO me han gustado:
    - En el tipo de mapa Google no se puede poner nuestra dirección hacia arriba o el Norte. Si en Bing pero es bastante peor mapa, o incluso el propio MotionX tipo topográfico con líneas de cota de altura pero sin caminos.
    - NO se ve nada a poco que de el sol y es peligroso llevarlo en la potencia o manillar, aunque en un soporte como no se ha caido: http://www.decathlon.es/brazalete-smartphone-id_8151278.html
    - Graba la ruta que hacemos pero no la puedes subir a una Web avanzada para ver desniveles, tan sólo a Google Maps.
    - Tiene sonidos pero no para guiarte al seguir el track.

Cosas que SI:
    - Poder importar GPX
    - Aguantar 3 horas de ruta y llegar al 30%.

Alguna alternativa o cosas que he podido hacer mal?

Una pena que no se vea, no sé, poniendo más o menos brillo? Porque aunque me contra el soporte especial Iphone 4 Tigra o Biologic sigo igual.

Gracias.

2. normarmar

normarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un iphone 4 y la pantalla se me ve bastante bien a pleno dia, tienes algun protector de pantalla? yo antes lo tenia con uno y se veia mal, yo la mayor pega que le veo es la tonta limitacion que tiene para solo poder tener 100 rutas grabadas, yo grabo todas mis salidas y tengo que andar salvandolas, tambien la pega de un odometro general que no tiene,
    yo ultimamente uso cyclemeter lo del calendario que tiene que puedes ver las rutas por tus dias por medias de dia de mes de año esta muy bien, pruebalo te lo recomiendo, aunque consume mas bateria yo con motionx tengo rutas de 5 horas y me quedo mas del 30% con cyclemeter no llegaras a tanto.

3. adirael

adirael Cantabria Infinita

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en el Iphone uso el endomondo

4. SCUBAZERO

SCUBAZERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Es necesario tener internet en el telefono para poder hacer la ruta ?
    Yo tambien me he bajado el MotionX para el Iphone y tengo unas rutas en .gpx las cuales no puedo seguir por no tener activados los datos. (Suelo llevarlo en modo avion para que me dure mas la bateria)
    Hay una opcion en la que puedes descargarte trozos del mapa (por ejemlo la zona de la ruta que voy a realizar) pero luego no me guia...o no se como hacerlo.

Alguien sabe algo de hacer las rutas sin estar conectado a internet ??

Última edición: 27 Jun 2011
  5. adirael

adirael Cantabria Infinita

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con el endomondo no. tira de gps.

6. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tal vez me he perdido.
    ¿Te refieres a este Sportstracker? (http://www.sports-tracker.com).

Desde la web, ya hace tiempo que se pueden importar ficheros GPX de rutas.
    ¿Te refieres a otro programa? ¿A hacerlo desde el teléfono?

7. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Claro desde el movil pa poder seguirla! Probaré pa importarla desde el motionx a la Web del Sportstracker que si está bien.

8. cucbitero

cucbitero Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    a parte de lo ya comentado me gustaría:

- Al poner el iphone en horizontal, se adapte la pantalla para que se pueda seguir la ruta mejor.

Yo compré un soporte para el manillar y la verdadt es que me he metido por trialeras y ni se movía va de lujo. Además puedes moverlo facilmente de manera que puedes grabar video mientras caminas.

En cuanto a la bateria dura bastante, debido a qeu lo apago cuando veo que hay un camino recto, es logico tenerlo apagado, hasta que veo que hay algun desvio. Además con el adaptador como lo tengo delante, es muy facil encender de nuevo y te mantiene la posicion.

Tambien hecho de menos poder descargar mapas tipo google maps..o cualquier otro

9. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Una pena que Google Maps no permita poner nuestra dirección hacia arriba siempre girando el mapa. Bing si pero en el monte hay pocos mapas!

Compartir esta página