motionx vs wikiloc navigation pack

Tema en 'GPS' iniciado por tostao1989, 23 Sep 2012.

1. tostao1989

tostao1989 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    buenas,

tengo un iphone y estoy pensando en usarlo con mi mtb como gps para descubrir nuevas rutas que sube la gente a internet ya que me parece una buena forma de conocer cosas y no estar rodando siempre por los mismos sitios.
    En el iphone he instalado el wikiloc free y he visto que existe el wikiloc navigation pack pero mi pregunta es, que es lo que tiene exactamente este wikiloc de pago? es mejor que motionx? que cosas tiene cada uno que el otro no pueda hacer? yo solo conozco el motionx pero de verla 5 minutos en el iphone de un amigo así que no puedo opinar de ninguna, quiero comprar una pero aunque sean baratas no quiero comprar una y que luego sea la otra la buena.... así que ya me contareis cual recomendais y bueno aunque se que el iphone no es lo mejor para usarlo de GPS por temas económicos de momento no puedo usar otra cosa así que de momento ya me contareis cual de estas dos es mejor.

muchas gracias y un saludete!!

2. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Yo tengo los 2.
    Si dispones de un ordenador para descargarte las rutas (de wikiloc o de otra página), me parece mejor motionX. Puedes descargarte la cartografía con wifi y así no tener que tirar de tarifa de datos. Además, puedes mandarte por correo al iphone rutas en gpx de diversas fuentes y te las acepta.
    La ventaja de wikiloc es que no necesita de un ordenador. Entras en su buscador, eliges ruta, la descargas y la puedes seguir en el momento. El problema es que no puedes descargarte la cartografía y creo que no puedes importar las rutas que no sean de la página de su página. Yo wikiloc lo compré este verano cuando estaba de vacaciones y no disponía de un ordenador.

3. tostao1989

tostao1989 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    por lo que me cuenta motorstick creo que me decidiré por motionx de momento porque al trabajar todo el día delante de un ordenador digamos que no es un problema descargar las rutas por pc y enviarmelas por correo al iphone y acepta rutas de mas sitios, lo que no tengo muy claro es que si yo descargo una ruta y el inicio de la ruta está por ejemplo a 4 km de donde estoy yo, motionx te guía hasta el inicio también??
    muchas gracias y ahora mismo descargo motionx!!

4. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Los gps offroad, en general, no te guian. Lo que hacen es ubicarte sobre una cartografía en la que previamente se ha insertado un track, que resumidamente es una línea roja que tienes q seguir. Es decir, en la pantalla verás un mapa, con una línea marcando el recorrido y una flechita, que marca tu posición. Si estás a 4 km del origen del track, tendras que hacer un zoom lejano y dirijirte hacia él. Qué difícil es de explicar con lo sencillo que es, jajajaj...

Compartir esta página