Bueno ya sé que hay 50 post como este, pero a ver si pongo mi granito de arena para que le quiten la distribucion de rock shox a estos incompetentes. Mi historia es como la de todos los riders que habeis teniso problemas con vuestras horquillas, la mia una rock shox boxxer team del 2008.No voy a explayarme mucho....Mi odisea con esta gentuza empezo cuando mi horquilla empezo a perder aceite por la parte de abajo de la botella donde esta el rebote rapidamente la mande en garantia,la tuvieron un mes para repararla, me la devolvieron parecia perfecta, cuan seria mi sorpresa que a la segunda bajada en la fenasosa vuelve a perderme aceite.Pues señores asi hasta seis veces que la he enviado, la ultima vez ya amenacé a mi tendero con denunciarles me devolvieron la horquilla diciendo que el aceite que salia de la horquilla era el sobrante que si no gotea no hay problema, por no buscar más lio me voy a Vallnord y le pongo un muelle más duro asi de paso hago más brazos, nada a la primera bajada vuelve a salir "el sobrante de aceite por el mismo sitio" pienso bueno como es aceite "sobrante" seguiré a mi bola dos días metiendole caña a la horquilla y no deja de chorrar aceite "sobrante". DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS AFECTADOS POR ESTA ****** DE EMPRESA PARA PONERNOS TODOS DEACUERDO Y HACER UNA DENUNCIA COLECTIVA. __________________
Una horquilla con salida para sobrante?? xDDDDD Lo que tendrias que haber hecho es por ley a la segunda vez que devuelves algo y te lo envian mal, por ley tienes derecho a reenvolso del dinero o en este caso otra nueva.
io kogia todo ese aceite "sobrante" y se lo hacia tragar al tendedero... xdxd pffff... pos vaya... gastarte un dineral para una horquilla que luego te da este resultado... tendras que reclamarle lo ke dice Serch7 salu2!! i suerte
la mia pierde por donde la valvula del rebote y a mi lo del sobrante no me lo van a colar porque no la engraso ni nada xD
Si te dicen que es aceite sobrante directamente estan admitiendo que el servicio ofrecido no es el correcto ya que han puesto mas del que toca. Mándales un burofax (con copia) reclamando explicando toda la historia y reclamando un servicio correcto, una vez recibido ve a consumo directamente y denuncialos. Seguramente si cogen el burofax te llamaran ipso facto ofreciendote horquilla nueva.
Te veo dos opciones: 1º) Denuncia en consumo 2º) Enviarla a un verdadero profesional... En mi caso, lo tengo clarísimo, cuando mi Boxxer tenga que tocarla alguien... será el Dr. Gimenez quien le meta mano ( hablo por experiencia). Mi nivel de rider es G.D. ( Globero Dominguero), pero cuando hago una bajada, no puedo ir preocupado pensando en que un manta le metió manos a mi horquilla. Salu2 y suerte
el aceite sobrante deveria salir por aerriba, es decir, lo supuran las barras cuando se calienta el aceite y quedan esos aros en las barras que a veces pueden llegar a chorrear por la botella. si la horquilla es de montaje, una oem, el problema es de rock shox, por que hay un defecto seguramente en toda la serie con esa numeracion, tambien pasa con las reba, no funciona el bloqueo porque pierde aceite el cartucho y sale hacia fuera. de todas maneras la team no es una horquilla complicada, como mucho tienen que cambiar el cartucho del rebote o si tiene algun problema el asiento pues te cambiaran las botellas, no hay mas. a los que hablan por hablar como siempre, con el borreguismo tipico de este foro, yo de vosotros me limitaria a documentarme y intentar ayudar a la gente, no calentarla mas, que asi no se gana nada.
Otra opción, que deberías tener muy en cuenta es quejarte directamente a SRAM. Cuéntales toda la película...seguro que algo obtendrás... Salu2 y suerte
Pues yo fomentando lo que algún forero llama "borreguismo" miraría de quejarme, si lo solucionas por tu cuenta solo les darás la razón y dejarás que sigan haciendo esto. Borreguismo es caer en su trampa y no tomar las medidas pertinentes a un servicio incorrecto. Si nos quejáramos más y usáramos todos las medidas que tenemos para hacerlo, éste no sería un país de chapuceros como es ahora. Yo tuve problemas con mi boxxer y llamé a motordealer (todo fueron problemas aunque siendo servicio oficial es su responsabilidad) por suerte la habia comprado en alemania y aunque debería mandarla al servicio del país en el que estoy, solo tuve que mandarles la horquilla y me la dejaron fina (semana y media envios incluidos). Mi única explicación para eso es que saben que haciendo bien el trabajo a la primera se ahorran problemas, en españa somos tan catetos que escurrimos el bulto hasta que se cansan. Por lo tanto te animo a que no te rindas. Algún dia y si todos hacemos lo mismo podremos decir que estamos a nivel europeo...
Creo que no se esta hablando de un problema de la horquilla, mas bien es del servicio que le están dando al muchacho, lo digo porque parece que no has leido muy bien de que va el post.
en teoria ....si le pierde por abajo ...es decir por el tornillo donde va la valvula roja del control del rebote ...deberia ser por una junta torica no???? simplemente con cambiarla ....deberia de solucionarse el problema no ???? amos creo yo ....
este mensaje tuyo es mas que suficiente para perder la garantia asique yo en tu lugar lo borraba. Estas haciendo un uso indebido del material y es te hace perder la garantia.
Prueba a limpiar el eje de la horkilla,no valla a ser k este manchado algun tipo de grasa o aceite y esa eso lo k t esta manchando por abajo................ejem ejem. Un saludo
una opcion sería por tu cuenta montarle un cartucho nuevo a la botella derecha. Lo encargas por internet, te descargas el manual de la boxxer y aprendes a arreglarte la horquilla tú solo... mis horquillas no funcionan nunca, le he comprado una boxxer a un forero de segunda mano y va muy bien, si tengo que hacerle algo se lo hago yo, y el día que toque abrirla y aprendersela de memoria se aprenderá yo creo que en un día te podrías montar el cartucho de la boxxer tú solo si ves que sigue ocurriendo directamente es que esas botellas están mal! y si te aprendes una boxxer por dentro no vuelves a tener que llevarla al taller nunca