Motor eléctrico en la bici de carretera.....Cancellara?????!!!!

Tema en 'General' iniciado por faidel, 6 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    Pues acabo de ver este video en youtube y me he quedado flipado, hasta se insinua que Cancellara podría haberlo llevado en su bici....después de verlo....no sé que pensar, pero bueno, ahí lo dejo y cada cual que piense lo que quiera.

http://www.youtube.com/watch?v=8Nd13ARuvVE

Última edición: 6 Jun 2010
  2. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    debe haber 4 o 5 posts con lo mismo,hay que usar el buscador

3. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    ***** macho! pues mira que lo he usado y no me ha mostrado nada....ya me extrañaba que nadie hubiera comentado algo antes!!

sorry!!

4. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Nose si será verdad, espero que no, porque si lo es será una gran decepción.

5. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto que ya hay varios post, uno de ellos ponía un comunicado de la empresa que fabrica ese motor diciendo que ellos son los únicos que venden ese sistema y que no se lo vendieron a ningún equipo, ni a Cancelara, ni tienen conocimiento de que alguien lo usase en competición. Yo creo que los videos que circulan por ahí están trucados de alguna forma.

6. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    jodeeer! Abundan más los nuevos post con el temita de marras que los mensajes en el post que está abierto para el tema... Los he visto en los foros de general, de pros, de master... falta que lo pongáis en rutas y marchas... puf! El moderador se va a pillar un mosqueo que pa qué. Intentar no mosquearle, que hoy a acabado contento con su carrera de mtb...

un saludo.

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ya no me mosqueo por esto, creo que ya he borrado 10 o 12 posts iguales en general y siguen saliendo

Hay un post en la sección de competición, o sea donde ha de estar para hablar de esto. Tambien si leeis las normas del foro vereis lo util que es google para buscar en el foro, pero bueno, es una guerra perdida, como hablar con las paredes pero bueno, hoy no me voy a mosquear, es un día cojonudo y nadie me lo va a *****.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página