Pero aquí hay algo que se me escapa, como pueden coger una bici que no ha utilizado para revisarla? Teóricamente deberían coger con la que corrió y tubo que abandonar ,no? Algo no me huele muy bien
Que a estas alturas sigan tratando a la gente de tonta...es alucinante. Que pena contemplar los mismos patrones, respuestas y excusas con este tipo de doping también... Y que diplomático ha sido todo para que tenga su efecto en los que tiene que surtir efecto (aviso a navegantes que está a punto de comenzar la temporada de Clásicas entre los "mayores") pero sin "soliviantar" a los que no se debe soliviantar: caso lo suficientemente importante; Cpto. mundo pero lo suficientemete menos importante; Cpto. mundo femenino, en un equipo de referencia: Bélgica pero con una persona no principal: joven promesa, favorita pero no campeona. Que espectáculo tan lamentable...
Segun la prensa belga "After one lap of the world championships, UCI took Femke’s bike in the pit area and tested it with some sort of tablet,” said Sporza journalist Maarten Vangramberen. “The bike was immediately sealed and taken. The UCI then called in the Belgian federation. When the saddle was removed, there were electrical cables in the seat tube. When they wanted to remove the bottom bracket, which is normally not difficult, they could not because the crank was stuck. Inside there was a motor.” Read more at http://velonews.competitor.com/2016...ross_worlds_394233_394233#1A8zUlQfPpC2vbWs.99
Cuánta hipocresía! Jajaja Sabían perfectamente la bici, el equipo y la cabeza de turco para causar el efecto buscado en opinión pública y siguientes pruebas del calendario UCI de carretera que es donde se mueve el big money... Que quién puso la bici ahí ! Ooohhh sorpresa! Qué hace clenbuterol en mi sangre!!??? Ooohhh sorpresa, me han engañado con el filete... Que ésa no es la que usa en competición ! Muy lógico reservas la buena para los entrenos verdad? Que quién será el responsable !(saliendo de la boca del responsable del equipo mientras seguro que impostadamente pone cara de circunstancias y se mesa los cabellos: nos han pillao!) Que pobre con lo joven que es ! (Mejor dejar que lo siga haciendo hasta que sea veterana para que nos de menos pena?) 20.000 francos suizos y seis meses? 20.000 francos cuesta solo la bicicleta al equipo con esa mandanga dentro. Suspensión de por vida y a su casa, ya verás cómo se acaban los tramposos y los que los amparan. Buenos días, David
lo triste de todo esto es que la unica referencia que he oido en la television española hoy sobre la copa del mundo ha sido esa... ahhh bueno y el tontoselfie de Ronaldo...
Hombre, es que había mucha rumorología al respecto, de que si este va con motor, si el otro... y la primera vez que se detecta, tiene que ser noticia a la fuerza. Yo tampoco la sancionaría de por vida, que no ha matado a nadie... que le pongan la sanción correspondiente y que aprenda la lección. Y si sirve de escarmiento a los demás, mejor.
En el post del dopaje (subforo profesionales) se esta hablando de ello. Incluso han puesto la web que instala los motores en el interior del cuadro y van directos al pedalier.
Pero es que no tiene sentido... que me digas que es complicado detectar sustancias dopantes en el cuerpo, de acuerdo, pero detectar un motor en una bici???? Ese tipo de 'doping' debería ser fácilmente detectable...
He visto que el conjunto pesa como 2 kg, si la mayoría de bicis de CX deben rondar los 7,5 kg, si una pesa 9,5 kg lo notarán, no? Para ilustrar lo fácil que es detectar estos artilugios.
Y dada la sospecha cierta, retirada de los títulos. Y que llore que llore en los medios belgas...que a mi personalmente pena no me da ninguna. Saludos David
Bueno, dejo el video como curiosidad, pero no prueba nada.... ahora cada vez que alguien pega un hachazo en una prueba o va asta las trancas de EPO o lleva una bici a pilas.....
Una "bici" está en un box restringido. Esa "bici" está custodiada. Esa "bici" está preparada para ser usada en la prueba. Esa "bici" no es una bici al uso porque está modificada fuera del reglamento. Yo no pertenezco al mundo de las carreras de cx, pero me parecen muchos eslabones jodidos en la cadena. Puede que la modificación haya partido sólo de la corredora, con lo que sólo habría un culpable, pero si esa modificación parte del preparador ya tenemos dos (preparador y participante por asumir y comprender el funcionamiento) y si parte del equipo tenemos al menos tres... Culpables hay, pues que se clarifiquen responsabilidades y apechugen con las consecuencias. Veremos cómo queda al final. Por cierto, siguen sin salir fotos, verdad?? Estoy deseando que se filtren para saber si es un preparado en genérico de motor o si es un diseño nuevo... Saludetes.
Minuto 11:45 Mira como deja de pedalear, mientras cambia de piñon o busca el turbo, y no se queda clavada (adoquin, cuestaza, ruedas chafadas) , es que encima les ataca sentada. Igniccion!! Todo esto conspirando un poquito claro, hay que mandar el video a iker jimenez.