MOTOR MID

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por floating, 25 Nov 2010.

1. floating

floating Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    luego de ir en la pagina 6 del buscador y no encontrar nada coherente...

tengo una duda, el motor mid solo se puede sacar a golpes con un fierro dandole al rodamiento por la cara de adentro ? o existe otra forma?

eso gracias por leer pero si saves porfavor ayuda que lo he petado y tengo que sacarlo para comprar uno nuevo e instalarlo y ANDAR EN BMX!!!!!!!!!!!:aplauso2

2. eblascoc

eblascoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con lo de motor mid supongo que te fieres a los rodamientos sellados..., pues si tu lo has dicho hay que darle golpes xD, yo uso un martillo y un destornillador, lo que hago es apoyar la zona del plástico del destornillador en el rodamiento por la parte interior para dañarlo lo menos posible, pero si dices que los has de cambiar tanto da...

saludos

3. floating

floating Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la cosa es que cuando una bici tene olgura ya sea de direccion o motor principalmente, esto ejerce una fuerza que acumulada con otros factores y mas fuerza terminan petando las soldadurasde donde este el rodamiento... por eso es que prefiero cambiarlo rapidamente

4. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1000

5. floating

floating Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie mas save alguna otra manera?? en tooooooooooooodo este foro lleno de gente culta a lo que respecta el bmx...

Compartir esta página