cuando vi este video me quede flipando, no veía el motor por ningúna parte. http://video.mpora.com/watch/FD0bpUd7u/ luego investigando resulta que le meten un motor en el tubo del sillin y a rodar, asi si se pueden hacer buenos repechos con bikes de 20 kg jeje http://www.solidbikes.de/eng/bikes_blade_electro_2010.html
El invento no es malo aunque me da que la autonomía será bastante limitada y cuando te quedas sin batería el mochuelo de bici que se queda es para tener en cuenta. Prefiero currarmelo subiendo para disfrutar mas de la bajada, además con estos inventos y con los remontes cada vez huelo mas cerca las prohibiciones, creo que acabaremos todos dando vueltas al carril bici y si no al tiempo... Saludos.
Si pones eso, para que te compras una bici?? Eso se carga la idea principal para que se fabricó la bicicleta. El que no quiera pedalear, q se compre una motocicleta. Salu2
Pues a mi me mola. Habria que ver la autonomia, pero lo logico es que se cargara en las bajadas, que no seria dificil de hacer.
pues a mi me parecen suficientes, en 45 con ese cacharro te puedes subir un muy buen puerto para luego bajarlo 700m de desnivel en 50min te los puedes cascar , a buen ritmo
Ese motor no tendrá ni 2cv refresco. No creo que en llano llegue ni a los 30km/h, en subida no tendrá fuerza suficiente como para un puerto, yo lo veo más una ayuda al pedaleo en zonas como una rampa y 1km de subida cuando ya vas quemado, pero no para tirar tanto...
Digo yo que será un motor de ayuda, porque segun dicen ellos la bike pesa mas de 16kg sumados al peso del individuo que vaya encima con la mochila y demás cachibaches . Vamos que si lo pruebo yo fijo que quemo el motorcillo ese.
Eso está bien para bicis urbanas, sobre todo en ciudades poco llanas. Pero para el monte.... ? Venga gandulacos a dar pedales!!!! :cursing Que no sabeis que hacer para escaquearos las cuestas!!!
Si monto en bici...................... monto en bici, cuesta arriba o cuesta abajo; esas bicis son feas de ******* y lo del motorcillo es una pollada, vamos que encima de que seguro que pesa bastante, no tendrá ni fuerza para subirte un cuestón. Eso sí, como curiosidad, vale.
Me apunto al SI, sobre todo para los abueletes como yo que les gusta bajar todavía, pero no se pueden comprar nada de mas de 14 kilos, para poder subir decentemente. Eso si habría que probarlo bien por algún forero que no este vendido al oro de Moscu, para ver que tal funciona, pero en principio ese sistema con un buje integrado tipo alfine, seria la leche.
bicis de + 14 kg. no te gusta subir... te gusta bajar... lo tuyo se llama DH, hechale webs... (Y buscate un gym cerca de casa para hacer algo de deporte...)
En mi caso no pesan los kilos pesan los años, con cerca de 60 tacos ya no es cuestión de tentar demasiado la suerte bajando a saco, con divertirme pseudoendureando ya voy que me mato, pero como siempre ¡HAY QUE SUBIR!
supongo que este es un buen invento para gente como xrdalton que siguen teniendo el veneno de la bici pero el cuerpo ya no responde como antes, pero para la gente mas joven? dar pelades! perracos!