No se si será algo ya tratado en otro post o nuevo... según veo en la página de Kona, Motordealer ya no distribuye Kona. Que alguien confirme este detalle que es bastante importante para los que poseemos Kona en España. Saludos
nose me he metido en la pagina de motordealer y sigue todo igual, la verdad es que seria un buen dato para la gente que llebamos kona un saludo
en la web de kona siguen saliendo como distribuidor: http://www.konaworld.com/dealers.cfm?content=distributors
Realmente no se cual es la diferencia entre Dealer y Distributor, ambos significan "distribuidor" pero en Dealer no aparece Motordealer y en Distributor sí. He puesto este post principalmente para contrastar la información... quizás es que esté equivocado y motordealer trabaja bajo pedido con kona en vez de distribuirla directamente. Lo que si que sé es que deshacerse de la distribución de un artículo semejante es dejar al cliente un plazo de 5 años para hacerse legalmente con material de repuesto o cubrir garantias, una vez acabado ese plazo pues basicamente a buscarse la vida. Como digo aún no he confirmado de primera mano este supuesto así que os pido disculpas a los (como yo) usuarios de Kona si os he alertado. Saludos
Yo he oído por ahí que SRAM les obliga a centrarse en su marca y dejar lo demás, un poco como pasó con Dirt Racing, que tuvo que dejar Fox, Manitou, Hayes... Lo he oído pero no tengo confirmación por parte de los protagonistas. Saludos