motorola defy mini o sony eriksson con ANT+

Tema en 'GPS' iniciado por skuimi, 16 Jul 2012.

1. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Hola:

Tengo que cambiar de móvil y entre las opciones me dan el defy mini y algún xperia y os quería pedir consejo a ver cual véis mejor para usarlo como GPS en la bici.

Del motorola destacar que viene enfocado a ello, resistencia a impactos, batería,....

DEl sony eriksson me he enterado que tienen conectividad ant+, pero a parte de poderle poner una cinta de pulsómetro ant+ tampoco tengo claro que ventajas puede tener, ni si esta cinta será compatible con el oruxmaps o algún programa similar.

Por cierto, para el oruxmpas si que se que hay una cinta bluetoth, pero creo que no van del todo bien.

Agradezco vuestras aportaciones para decidirme.

Agur.

2. Edu71

Edu71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Del sony xperia (han desterrado lo de ericson) destacar la posibilidad del ATN+ compatible con Garmin, decathlon y alguna mas, y que por lo menos el xperia arc / arc s tiene de los gps más rápidos y precisos que hay.

Yo ayer con el xperia arc s, y endomondo una ruta de 37 kms en 1:40 horas, gaste como un 20% de batería, con gps y pulsometro, eso si, sin mantener la pantalla encendida.

Compartir esta página