he visto el post de la bultaco y me encantan las motos antiguas, asi que quien tenga alguna pos que muestre su artefacto antiguo! empiezo por la mia. la heredé de mi abuelo, durante un buen tiempecillo la tuve en el pueblo y se la dejaba a mi primo y el muy.... :whistle GRACIAS a que partio el cable de embrague no pudo terminar de griparla, si llega a hacerlo me lo cargo, bueno no me enrollo xD, es una torrot de 49cc que no se decir exactamente de que año es por que no tengo ni zorra xD, la desmonte 100% para limpiarla, solde el chasis que en un lado estaba partido, lleve el motor a reparar y bueno, asi quedo, funciona perfecta!
muy bonita el padre de un amigo tiene 50 motos antiguas en el garaje mi amigo me dice que pasa mas tiempo con las motos que con su mujerjejeje
silence paisano la verdad esque este post esta dpm lastima que yo no tenga ninguna y son la ***** las motos antiguas
jajajaja pobre mujer estara.... necesitada xDD oye pos por alli mas de algun abuelete tendra alguna! ya sabes... fotos espia xD
oh bien seguro! luego cuando me acuerde pongo la ossa que tenia mi padre de joven! era muuy parecida a esa y lo que mas me flipaba es que el bicharraco era de 250cc!!
SILENCE TIO no voy a ir ay por las calles del pueblo con la camara hechando fotos entremedia de los coches,escondiendome,etc jajaja
Una de esas, en estado de concurso me la arrancaron el miércoles....... los pelos como escarpias. Una yankee pa lo verde
aqui os dejo la mia,nos e que moto es,si me lo podeis decir,no encuentro fotos por internet de una moto igual,solo se que vino de suiza,y que debe de tener mas de 40 años,es de 49cc,aun anda,de vez en cuando la enciendo y me doi una vuelta. decidme la amrca que es,si lo sabeis que lo dudo mucho. solo se que en la tapa negra que tapa el motor pone BETA pero en el foco pone APRILIA y en el encendido pone DUCATI asique no tengo ni idea de que marca es,me decantaria po beta,pero es que no lo se.como aparecen tantas amrcas,alante en la pipa pone CILO o algo asi,pero no encontre anda referente a ese nombre.
Lleva un cuatro cilindros en linea muy gordo, y el cambio en la mano, como un coche. para ser de los años 20 no esta mal y los frenos no paran ni una bici.... Otra cuatro cilindros de esa epoca, una ninbus