Mountain Cycle San Andreas Hola siempre habia querido tener una San Andreas, la verdad es que ahora parece que salen como setas, pensaba que se habia dejado de fabricar hace bastante pero he visto que por lo menos hasta el 2005 se han seguido haciendo. El tema es que mis dos hermanos y yo hemos comprado tres modelos, La primera, (cuadro y horquilla) que debe ser del 93 mas o menos esta otra que segun el vendedor era del 99 , es la mia, la compre tal como se ve en la foto, la verdad parece el mismo cuadro que el otro, me extraña que en esos años de diferencia no cambiasen algunas cosas como el guiado de cables, o el anclaje del disco trasero la ultima del 2005 creo recordar (solo cuadro con amortiguador), esta por llegar, esta tiene rodamientos en el basculante y se puede cambiar el anclaje del amortiguador la del 99 segun me llego el sabado estaba en 15 kilos sin los pedales, el domingo habia quedado para subir a la Mocuera con lo que le hice unos cambios rapidos y se quedo en 13,5 con pedales tengo varias dudas 1 - ¿como se puede cuidar tan mal una bici? mi FSR es de dos años despues y esta nueva, esta san andreas negra parecía la bici de calamardo, hasta se me partio un tornillo del porta botes de lo pegado y oxidado que estaba, y parece que en alguna zona han rociado liquido de frenos o algo asi 2- ¿alguien sabe cuanto media el amortiguador de elastomeros de las primeras san andreas? creo que las dos mas antiguas, no estan pensadas para los amortiguadores que lleva, que son de 155 creo recordar ya que el pedalier queda exageradamente alto,(35 cm) y eso que puse una horquilla algo mas corta, estoy pensando en cambiar los anclajes para bajarlo, eso si debí ser el único que no se mojo los pies al cruzar un arrollo Gracias por leer esto
si, tengo ese bicisport y tambien alguna otra prueba, pero eran con el amortiguador de elastomeros y la suspenders cunado lo desmonte para pintar lo vere con mas exactitud pero creo que son 3,5 o asi por cierto la bici tiene una tracción del carajo
segun la prueba del solo bici, el modelo ST-1 que seria la primera que he puesto con la RS Judy con la suspenders tenia el pedalier a 33 cm pesaba 13,8
c3 Te falta convertir por lo menos una de las 3 en una clasica, con una horquilla suspenders de esas. Es chula la verdad, si que han cambiado cuadtro cosas como algun hidroformado y poco mas, la geometria no sé si la han cambiado, tu que tienes 3 seguro que lo apreciarás mejor