No os parece sumamente injusto que no puedan tomar participacion los hombres en estas pruebas(tambien sucede lo mismo en la carrera de la mujer)?Nosotros tambien somos una parte importante en esta lucha contra esta horrible enfermedad. Incluso tambien hay hombres luchando contra esta misma enfermedad. Esta es la pequeña reflexion que he tomado debido a que no me dejan participar en la carrera de la mujer del 2 de junio que se celebra en mi ciudad....y a vosotros,que os parece?
yo en estos casos me pregunto que pasaria si hubiera igualdad y en una marcha se prohibiera participar a mujeres por ser mujeres, pues se montaria un pollo de narices y saldria hasta en la tele. el cuento de la igualdad precisamente quienes mas lo defienden son los que mas se lo pasan por el forro y no hay mas que ver la tele, en cuanto sale un anuncio un poco subido ya hay asociaciones de feministas protestando, sin embargo otros donde se pone al hombre como un simple objeto nadie dice nada.
en una competicion ser entiende , pero en una carrera solidaria...pues no mucho.por cierto´deberias abrir este post en la seccion femenina¨pero ponte primero el casco.
Es lo típico,igualdad solo cuando interesa.si yo pongo una discoteca y los hombres pasan gratis y las mujeres pagan 5 euros al dia siguiente tengo 14 denuncias.Alrevés no pasa nada.
A mi también me parece injusto que esto sea así. La lucha contra ésta enfermedad nos interesa a todos. No me agrada nada que no dejen participar a hombres. Cuantos más mejor, no? O eso se supone.