Mountain Bike de la mujer

Tema en 'General' iniciado por pitoleto, 30 May 2013.

1. pitoleto

pitoleto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    No os parece sumamente injusto que no puedan tomar participacion los hombres en estas pruebas(tambien sucede lo mismo en la carrera de la mujer)?Nosotros tambien somos una parte importante en esta lucha contra esta horrible enfermedad.

Incluso tambien hay hombres luchando contra esta misma enfermedad.

Esta es la pequeña reflexion que he tomado debido a que no me dejan participar en la carrera de la mujer del 2 de junio que se celebra en mi ciudad....y a vosotros,que os parece?

2. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    yo en estos casos me pregunto que pasaria si hubiera igualdad y en una marcha se prohibiera participar a mujeres por ser mujeres, pues se montaria un pollo de narices y saldria hasta en la tele.

el cuento de la igualdad precisamente quienes mas lo defienden son los que mas se lo pasan por el forro y no hay mas que ver la tele, en cuanto sale un anuncio un poco subido ya hay asociaciones de feministas protestando, sin embargo otros donde se pone al hombre como un simple objeto nadie dice nada.

3. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    en una competicion ser entiende , pero en una carrera solidaria...pues no mucho.por cierto´deberias abrir este post en la seccion femenina¨pero ponte primero el casco.

4. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Es lo típico,igualdad solo cuando interesa.si yo pongo una discoteca y los hombres pasan gratis y las mujeres pagan 5 euros al dia siguiente tengo 14 denuncias.Alrevés no pasa nada.

5. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    A mi también me parece injusto que esto sea así. La lucha contra ésta enfermedad nos interesa a todos. No me agrada nada que no dejen participar a hombres. Cuantos más mejor, no? O eso se supone.

6. caletero82

caletero82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si fuese al contrario y no se dejase participar a ninguna mujer veríamos a ver que pasa.

Compartir esta página