http://fueradeserie.expansion.com/2011/06/30/deporte/1309428355.html Esta bicicleta pertenece a la fórmula 1 del ciclismo: estructura de fibra de carbono y titanio, caja de cambios Rohloff- Speedhub de 14 marchas, sendos frenos hidraúlicos de disco flotante Brembo Racing e iluminacion por luces LED. Solo se fabricaran 275 unidades con un precio de entre 25.555 y 28.888 .Disponible desde el 20 de agosto de 2011. Más info: www.m55-bike.com
Es mas fea que pegarle a un padre, así pierde toda la gracia andar en bici porque ya parece una moto, debe de ser pesadísima...No me gusta.
Vaya castaño de "bici" sí se puede llamar así. Por 25.000 eurazos me compró una moto y dos pepinos una flaca y un makina de mtb.
Como sea este el camino que tomen los fabricantes (que lo dudo) a comprarse todo el mundo cascos integrales, de 25 a 33kg, como te de en la cabeza te mata seguro. Y otra gran duda que me surge es ¿como la subo a la baca del coche? Voy a tener que apuntarme al gimnasio para empezar con las pesas.
Ami solo me encantó el disco flotante brembo... de ahi en más es como venderte un back pack con motor fuera de borda para practicar natacion, simplemente pierde el sentido original del deporte.... ahora que si la compañia me regala una para probarla, no le haría para nada el feo..
Con lo que vale creo que han hecho demasiadas, antes de comprarme eso, como ya han dicho, me compro una moto y dos bicicletas de verdad y doy la entrada para otro coche...
Esque esto solo es lo que hace el perfeccionismo, no esta para nada mal modificar una pieza DE BICICLETA hasta intentar la perfeccion pero amigos, esto ya no son piezas de bicicleta, esto es un desastre!