Que sepais que hace poco ha terminado un programa en teledeporte (objetivo 2012) donde han estado hablando de mountain bike. Salieron Hermida, Anna Villar, Lejarreta y alguno mas hablando sobre ellos y nuestro deporte, algo es algo. En la programacion de mañana sale que lo dan entre las 6,15 y 6,45 am pero no se si sera la repeticion del que han dado hoy, yo me imagino que si.
Cada dia estos de TDP me dan mas asco. Yo ya empiezo a pensar que lo que quieren es no tener audiencia. Ahora mismo estan dando hipica, un deporte de interes general y practicado por la mayoria de los españoles (modo sarcasmo on), luego nos repetiran algun partido de tenis... Es que no escucharon lo que dijo Hermida o que? " la gente tiene un balon de futbol y una MTB en su trastero", no un caballo!!!!!
Ni lo tenemos ni tú ni yo... pero sí lo altos dirigentes de esta televisión... Ya en serio. Disfruté viendo a Hermida, a Lejarreta y a Anna Villar. Además mi mujer reconoció a Lejarreta - pensaba que era hijo de Marino - ¿por qué n... será?
Si, hace un mes cosa así vi una comparativa en ese mismo programa entre bicis de 26" y 29" en competición, unos tres minutos de programación ,te da la risa.
Es increible, miles de bttros por el monte cada fin de semana, carreras, pedaladas.... y las televisiones ni caso. Por lo visto tienen mas audiencia la hípica, el curling, el polo, el surf, la gimnasia rítmica, el billar..... Que conste que no tengo nada en contra de esos deportes, pero ninguno de ello llega ni por asomo a los índices de participación del BTT. Si en cualquier pedalada popular por pequeña que sea hay mas de 300 bikers.
yo lo he visto esta mañana a las 7 de la mañana, antes de irme a currar. la verdad es que me ha alegrado la mañana, pero es una pena que un deporte con tantisima aficion y tantas competiciones no tenga presencia en la television. tal vez si los ciclistas cobraran lo mismo que los futbolistas y se moviera tantisimo dinero seguro que salia mas en television.
Pues nada tendran que incrustarles balones de futbol a los cuadros de las bicis a ver si asi salen mas. Por lo que decis veo que el programa lo han repetido cuatrocientas veces yo lo pille ayer de casualidad y pensaba que cada semana hacian un deporte distinto.
Pues yo veo muchos caballos por el monte,sera por eso que tdp se dedica a la hipica,pero lo que mas veo son bicis **** y no hacen pogramas como dios manda haber si se enteran