MOUNTAIN BIKE en USA!!! (sin alforjas...)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por marcgasch, 22 Mar 2009.

1. marcgasch

marcgasch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos, el verano pasado pudimos disfrutar de unas increibles rutas por la mitica zona de MOAB, con recorridos como Slickrock Trail o Porcupine Rim, este ultimo nombrado por la revista BIKEMAG (la americana) como uno de las mejores rutas de Estados Unidos.
    Estuvimos con la gente de Western Spirit, una agencia que monta tours guiados por todo el pais, a lo yankee, con maximo confort, comidas increibles y campamentos de película super comodos. Todo ello esperandote alrededor de un fuego despues de haber estado pedaleando todo el día. La gente super simpatica y los precios de risa con el poder actual de nuestro euro!!! Son tours con guia, pero en ningun momento tienes esa sensación de viaje-inserso, de ir como un rebaño de ovejas siguiendo a un tio con un cartel, sino que los guias pasan a ser compañeros de viaje tuyos!
    Si alguien esta pensando en hacer alguna ruta por USA en mountain bike, y no quiere cargar con las alforjas, os recomiendo sus servicios, incluso me comentaron que estan traduciendo la web al español y que la colgaran en breve para que sea mas facil hacer las reservas.
    A ver si os puedo colgar algunas fotillos de la zona de Moab para que saliveis un poco....

Este año estamos acabando de decidirnos entre ir a Crested Butte,Colorado, o hacia el norte a Oregon, mas fresquito, donde parece ser que hay unos senderos increibles al borde del rio Umpqua...
    Se portaron muy bien con nosotros , asi que os paso su link por si a alguien le interesa, totalmente recomendado!

www.westernspirit.com

Western Spirit Cycling Viajes En Bicicleta - Los Estados Unidos

En fin, que hay que ir preparando las vacaciones!!!! ;-)

Última edición: 22 Mar 2009
  2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    una flipada de viaje, ¿y el precio?.

3. marcgasch

marcgasch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues por ejemplo uno de los que estoy mirando yo para este verano, el de "Umpqua River" sale por unos 875 euros al cambio (1.185 dolares) A esto solo hay que añadir el billete de avion, que tal y como estan las ofertas ultimamente, si lo compras con tiempo te puede salir muy barato. Depende de cada viaje, pero en general tienes pagado todo el alojamiento, guias, comidas, etc etc.Mira en la web y veras precios y condiciones.
    Hombre es mucho mas barato si te vas con alforjas pero por lo que he visto:
    1.- esta gente diseña recorridos de mountain bike real, normalmente son sitios por los que no puedes ir con alforjas. MTB de verdad.
    2.- los recorridos diarios parecen cortos, pero es que normalmente son tecnicos y a veces hasta duros...
    3.- el viajar con alforjas (que yo tambien lo hago a veces) es una sensacion de libertad e independencia muy buena, pero tambien mola mucho hacer mountain bike de verdad, con trialeras, durante todo el dia, sin repetir ni un sendero en una semana, y llegar por la noche al camp y encontrarte el campamento montado, con cerveza fria en las neveras, comida organica buenisima y un fuego para charlar un rato antes de irte a tu tienda a descansar....
    Mira, este es uno de los que miro yo para este verano, me han asegurado que es uno de los mejores recorridos de senderos estrechos (lo que los yankees llaman singletrack), recorridos de tierra humeda y compactada a lo largo del rio Umpqua en los densos bosques de Oregon...uuuummm:

Western Spirit Mountain Bike Trips - Umpqua River Trail

A ver si traducen pronto la web para los que no se arreglan demasiado con el ingles...
    Me han comentado que estan en ello, pero si alguien tiene necesidad de alguna traduccion tambien puedes usar algun traductor online o enviarles un email , porque cvuando yo fui habia un par de guias que hablaban perfecto español.

4. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    En un post de este tipo se supone que uno bombardea a fotos suyas, comenta anécdotas, los sitios, etc, sin necesidad de hablar tanto de la empresa que se ha contratado. No sé por qué, veo un poco "planfletario" todo esto.

He de reconocer, que un viaje de ese tipo es uno de mis sueños encima de la bici.

Saludos!!

5. marcgasch

marcgasch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si,si, es bastante panfletario, sobretodo porque es poco objetivo...ya que la verdad es que estuve muy bien con ellos,me hice medio amigo del jefe y encima el viaje fue la ***** y por tanto:

1.- me apetece echarles una mano para que españoles vayan para alli (de ahi quizas el tono panfletario que tu sugieres....)

2.- me apetece que gente de aqui pueda ir a hacer un viaje como estos, creo que vale la pena

3.- creo que los precios, sobretodo con nuestro euro, son bastante asequibles, y esto hay gente que no lo sabe.

Si estas sugiriendo si tengo algun interes comercial, pues te equivocas my friend... :)

Ahi dejo la info para el que le interese y no posteo mas , no vaya a ser que alguno mas se vaya a creer que esto es un anuncio o algo asi...jajaja (bueno si teneis alguna duda os la contesto sin problemas, pero nada mas, que no me gano la vida con esto...ya me gustaria....)

6. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Nada hombre, no te molestes, simplemente digo que podías colgar alguna foto tuya, y que abres este post creyendo ver una cosa cuando en realidad es otra.

Y si por eso vas a dejar de postear, pues tú mism@!

7. marcgasch

marcgasch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No hombre no, sino me molesto !!!:) no pongo fotos mias porque soy muy feo jaja

Es broma, hay un par de fotos que son de mi, y el resto pues las hice yo a mis compañeros del viaje (por eso salgo yo poco...)

Y lo de dejar de postear en el hilo lo decia por si a alguien le molestaba que "promoviera" a la gente de Western Spirit...

Ahi va alguna foto un poco mas "personal":

8. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    y una pregunta muy importante, ¿con la parienta que hiciste?.

9. marcgasch

marcgasch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, los tours en si suelen durar entre 4 y 5 dias, asi que creo que te puedes montar una escapada rapida con algun colega no?? eso cada uno sabe como se lo monta...(y de la parienta que tiene... :)

10. jamonja

jamonja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wuau que pasada , y no hay algunos en plan freeride ?¿

11. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Interesante tener una referencia del buen hacer de esa empresa, por si algún dia suena la flauta ...
    de todas manera mirando por encima el viaje que ahora estas valorando, 30 kms el dia que más , se me antojan muy poquitos kms por duros que estos sean, maxime yendo descargados y sin tener que montar campamento,etc,etc
    o el tema de kms podrá ser modificado según las ganas de los bikers ??

12. marcgasch

marcgasch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre si que algunas rutas parecen cortas, ya te contare este verano.
    La verdad es que yo tb estoy acostumbrado a rutas mas largas, solo para entrenar por casa entre semana ya salgo 50 o 70 km un par de dias a la semana, asi que igual me sabe a poco....pero todo depende del ritmo que lleves
    Ademas se supone que no te vas al otro lado del mundo para pedalear mirando al suelo. Tambien se trata de ver un poco el paisaje, conocer gente, relajarte en el campamento que para eso estas de vacaciones! :)

13. Tourgmenthon

Tourgmenthon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por compartirlo...vaya pasada de viajes !

Compartir esta página