Mountain Bike Encuesta - Gana una GoPro Hero 4 Black

Tema en 'General' iniciado por Rob Henry, 19 May 2015.

1. Rob Henry

Rob Henry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Me llamo Roberto y el tema de mi tesis doctoral es el desarrollo del mercado mundial de Mountain Bikes. Para completar mi programa de investigación, busco entusiastas de la Mountain Bike para participar en mi encuesta. Contestarla encuesta se llevaaproximadamente siete minutos. Obtener valioso conocimiento es mi ventaja - la oportunidad de ganar la GoPro Hero 4 Black es tuya!

Por favor, haga clic en este enlace:
    http://www.surveygizmo.com/s3/2142775/MTB-Survey-ES

Gracias anticipadas por tu apoyo!

Roberto

2. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Contestado, a ver si es verdad y me toca la cámara.

Como recomendación, si esto es verdad que es para una tésis, queda cutrísimo que tengas preguntas en inglés y otras en español. Vamos que supongo que habrás hecho corta-pega de otra encuesta, pero que menos que cinco minutos para traducirlo, hombre.

3. Rob Henry

Rob Henry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Naranjito,
    muchísimas gracias por tu repuesta y además por tu recomendación - claro que tienes razón!! La oportunidad para ganar una GoPro es la verdad. La cátedra de mi universidad me ayuda con eso. Además pro favor disculpa mi nivel de Español - sole he empezado con mis estudios de la lengua hace 5 meses.

Me gustaría de verdad si hay más entusiastas de Mountain Bike para participar en mi encuesta.
    Muchísimas gracias por tu ayuda y que tengas un buen día!
    Robert

Compartir esta página