Hola; Tengo una BH Coronas desde hace 8 años que me ha dado muchas alegrías, pero llevo un tiempo queriendo mejorarla. He preguntado presupuestos para cambiarle ruedas, horquilla, cambios y frenos, y no me bajan de 600. Además de la original quedaría poco más que el cuadro. Así que he empezado a mirar nuevas, con un presupuesto algo mayor, de unos 800-900. He descubierto que el mar de opciones es inmenso, y quería orientación que no venga del tendero que me venderá lo que tenga en el escaparate. Para más señas, le doy mucha importancia a los cambios, me gusta nunca dar la vuelta (lo que implica pasar por sitios imposibles) y casi más subir que bajar. ¿Que modelos podría mirar? En una tienda de Pamplona me ofrecen montarme todo LX en cualquier cuadro de gama alta de aluminio por 890 (1090 con suspensión hidráulica).¿qué os parece?¿que cuadro merecería la pena? Muchas gracias
Mira a ver que te parece eso. GT avalanche Profesional por 800€. http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=228 OTRO PEPINO MAS: WHEELER EAGLE RACE XT http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=309
No pierdas de vista la Mérida Matts TFS 800 disc. Es una opción excelente. Y se pueden encontrar a un precio genial. Palabra.
Thanx, Las tres tienen muy buena pinta; la Wheeler parece mentira que lleve ese equipamiento por tan poco precio¿hasta que punto es fiable comprar por internet? ¿Hay mucha diferencia entre las horquillas TORA y la REBA? Para liar más la cosa, he descubierto la BH A-65, que viene con SRAM X.7 y X.9, por algo menos de 1000€ ¿ creéis que merece la pena?
La verdad es que la Rockrider viene muy bien montada, pero por ese precio tengo la BH Expert A-65 que viene muy parecida, y prefiero comprar en tienda especializada que en Decathlon. Además el blanco se ensucia mucho De todas formas, la mejor oferta que he encontrado es la Wheeler Eagle XT por 799. La hubiera cogido ya si no fuera porque he leído que es difícil de conducir y la tengo que comprar por internet.
te digo lo mismo que al chico del post de arriba la rockrider 8.2 con las rebajas de verano se te puede quedar en 900. salu2
A mi me han recomendado la Merida TFS 900 que por lo visto esta de ******* calidad-prercio. Todo XT y muy buena horquilla.
Al final he mirado en serio la 8.2 y viene mejor equipada que la BH A-65, voy a pasarme por Decathlon a verla "en persona". De todas formas, algo malo debe de tener, porque Reba, y SRAM x.9 por 999€ es demasiado bueno para ser cierto.
Mirate modelos de la marca Ghost , relacion calidad precio de lo mejorcito que puedes encontrar , y van montadas muy bien.
No tiene nada malo hombre , busca un poco por el foro y veras como la gente esta muy contenta con esta bici, Saludos