Hola! Me gusta la bicicleta de montaña, y tengo bicicleta pero no tengo montaña. Estoy hasta el gorro del tema de portabicis, y creo que una plegable de montaña puede ir bastante bien. Las Montague (www.montaguebikes.com) tienen buena pinta pero solo hay dos tallas, 18" y 20" (mi bici actual es 21"). Alguien tiene una o conoce a alguien que tenga? Le va bien? Además he visto unas muy interesantes en www.changebike.com pero no consigo contactar con ellas para que me informen. Me gustaría escuchar las opiniones de gente más experimentada que yo en el ciclismo de montaña. Gracias, estoy a la escucha.
no me gustan nada éstas bicis aunque para una ciudad si te pilla bien el curro te lo puedes montar de PM
el chaval dice que solotiene 18" y 20" en las www.montaguebikes.com,bicis que no me convencen para nada. en cambio las Change esas de marras no tienen mala pinta. la pega que le veo yo a esto de plegables... no haran demasiado ruido?? osea crujidos,traqueteos,etc..
pues si las normales ya suenan estas en cuanto tengan un tiempo como no les des bien cera....:meparto
Dahon tiene un modelo de MTB plegable, y viendo la calidad que tiene en bicicletas urbanas plegables, ya te digo yo que la MTB no debe de defraudar, desde luego a nivel de componentes va muy bien montada. http://www.dahon.com/bikes/2011/flo-x20 Eso si, 15 minutos pone que se tarda en plegar, demasiado tiempo, sin dudas... Saludos.
Las bicis plegables de rueda de 26", no hacen ruido ninguno si están bien engrasadas todas las piezas igual que todas, lo que no vas a poder hacer con ellas es descenso, pero para caminos, alguna que otra trialera, etc, no dan problema, lo único que podrás encontrar como gran barrera es el peso, no creo que encuentres ninguna por debajo de 13 kg reales. Tuve una matrix que pesaba un quintal y medio (casi 16 kg) y ahora tengo una jack (las dos son dahon), que pesa 12 kg, pero este modelo es mas orientado a ciudad y pistas de tierra sin grandes dificultades...
en 15 minutos le desmontas el manillar,las ruedas y la tija a la tuya y te sobra tiempo para meterla en el coche comodamente.
No te lo niego, pero ni de coña te queda plegada como la Dahon... y si viajas mucho con la bicicleta, incluso en avión o bus una plegable va de maravilla. Saludos.
Pues para mtb no me convencen, yo tengo una plegable de 20" para ciudad y va muy bien pero logícamente no tiene la rigidez de una bici normal y eso que estas se utilizan para asfalto. Una de mtb plegable, sin haber probado ninguna, no creo que tengan la rigidez suficiente para un uso medianamente durillo. Saludos.
el otro día salí con uno que llevaba una plegable bbt de 26 p color verde caquji militar,y es una bici curiosisima.La plegaba y metia en el maletero mientras yo subia la mia a mi portabicis. Esteticamente no me gustó pero..para gustos.Tampoco son bicis baratas,que creo que le costó mas que la mia...
plegarla y quitarle la rueda cuesta lo mismo que poner mi portabicis...y no tengo que quitar ninguna rueda.