Buenas a todos, abro este tema para ver quien me puede ayudar con este cuadro y que creo que tiene buena pinta pero no tengo referencias del mismo. 135mm de recorrido y amortiguador con bloqueo. Algo he encontrado de opiniones por internet pero, eso es como en las revistas, siempre que haya publicidad de por medio, mejor no fiarse. Un saludo a todos y gracias por anticipado!!!!! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46636
Hola. Mi hermano tiene una y está super contento con ella. El cuadro es mas antiguo pero es el mismo, a diferencia del amortiguador. Delante le ha montado una pike y el comportamiento es genial. Es muy recogida y agil, pero a lo mejor un poco nerviosa bajando.
gracias Diego! Es que creo que tiene buena pinta y creo que puede ser una muy buena all mountain/enduro... Y para los precios que hay hoy en dia en cuadros, está bien!
yo tengo un mountain cycle pero no ese modelo en si si quieres echale un vistazo a mi firma en "Mountain cycle" ahi mas gente ha puesto sus "bichos"